perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

soy nuevo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: soy nuevo

robertimon

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
robertimon
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Salamanca
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 14:09
hola soy nuevo en el foro y en el mundo de los perrillos, aunque de toda la vida me gustan, me han dado un american stanford pero es cruzado a salido a la madre que es el american y nacio el 25/05/09 ¿alguien me podria comentar un poco sobre el tratamiento de cachorro?
Denunciar mensaje Citar

paulalj

Aprendiz
6 mensajes
paulalj
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 20:15
buenas sobre el tratamiento de los cachoros no se que decirte, darles mucho juego y quererlos, yo los mio los tengo como la familia, ya veras como te va bien.saludos
Denunciar mensaje Citar

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 20 de June de 2009, 11:56
La impronta es un proceso biológico de aprendizaje, por el cual las crías se identifican con los adultos de su especie y aprenden de ellos, mediante observación e imitación, los distintos métodos de supervivencia, búsqueda de alimento y refugio, así como modelos de defensa, ataque, convivencia, apareamiento....Si bien la impronta primaria que reciben los perros, como mamíferos que son, es la de su madre no menos importante son los periodos de socialización que siguen a la mísma. Se ha podido constatar con estudios muy elaborados de la existencia de períodos críticos en el desarrollo de los cachorros. Entendiéndose por período crítico la etapa durante la cual una reducida exposición a estímulos provoca un efecto profundo sobre el comportamiento posterior. Esta etapa de socialización óptima se sitúa entre la tercera y la novena semana de vida de los cachorros.Osea que intenta que el perro esté con mucha gente distinta (razas, edades...) muchos perros(idem...) , animales de todo tipo, que lo toque todo el mundo y famirializalo con todo lo que pueda encontrarse en su vida adulta (coches, trenes, gritos, petardos, musica alta........) La inhibicion a la mordida es muy importante y más en este tipo de perros. Si estuviese con sus hemanos lo aprenderia  al jugar con ellos.  Evita que te muerda al jugar con el, si estas jugando y te muerde por flojito que lo haga das un grito FUERTE y sales de la habitación dejando solo al cachorro. De esta manera y tras pocas repeticiones se dará cuenta que al morder se acaba el juego y eso no le gusta.Eso sería lo mas basico lo demas (pipi y caca, no romper cosas, dejarlo solo y no llore, etc......) mucha paciencia  que es un "bebe".Y recuerda como piensa tu perro: "No te enfades conmigo y no me encierres como castigo. Tu tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. Yo sólo te tengo a tí"
Denunciar mensaje Citar

amstaffyboxer

Casi Adicto
99 mensajes
amstaffyboxer
2 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 21 de June de 2009, 14:02
Bienvenido al forete  
Denunciar mensaje Citar

Fionaamstaff

¡Adicto!
316 mensajes
Fionaamstaff
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 22 de June de 2009, 01:58
sip!! bienvenidooo!!
Denunciar mensaje Citar

maxy

Aprendiz
4 mensajes
maxy
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Monday 13 de July de 2009, 20:04
asi como tu estoy yo...no se que hacer con mi perrito.... ustedes que saben mas ayudenme. i perra, una american stafforshire terrier acaba de tener UN SOLO PERRITO, todo esta bien, pero este perrito se esta tomando toda la eche de la mama y esta hecho un bodoque!!! sera malo para el comer tanto?? y como puedo controlarlo?!!! saludosahh y tambien soy nueva en el foro..jeje ;)
Denunciar mensaje Citar

Fionaamstaff

¡Adicto!
316 mensajes
Fionaamstaff
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 13 de July de 2009, 22:08
bienvenidaa al foro!!!umm.... controla para que no coma tanto!! si q tiene q estar gordito si jejejejebueno, no te preocupes, dejale que coma, pero cuando ya lleve un rato retirale y asi...
Denunciar mensaje Citar

maxy

Aprendiz
4 mensajes
maxy
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Tuesday 14 de July de 2009, 07:39
Hummm... Gracias. Qué detalleSaludos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso