Usuario | Titulo: Presentarme |
jairis69Quiero ser Adicto37 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Lugo |
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 01:35
|
Denunciar mensaje Citar |
JuuakaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 06:35
No cojas un ppp si eres menor de edad |
lexsastCasi Adicto128 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 09:31
Jairis69, un AST es un perro excelente, pero requiere mucha atención y responsabilidad por parte de su dueño. Su carácter en el futuro dependerá de la educación que le des -vamos igual que con todos los perros-. El primer consejo, es le trates como a un perro-no es tu hermano, ni un amigo-El tiene que tener su sitio para dormir-su colchón o mejor cesto acolchado, para que este más recogido y se sienta más seguro-.Ponle una camiseta tuya con tu olor encima del colchón, le dará seguridad por las noches y hará que esté más unido a ti. Si le vas a sacar de un criadero o apartar de la madre, impregna una manta con el olor de la madre, restregándosela por encima para que las primeras noches no llore mucho y se sienta como en casa...¿OK?. Si quieres que duerma en tu habitación no hay problemas, pero piensa que ese hábito se mantendrá de por vida. El debe saber su lugar en la manada -tú familia- y ganarse día a día los juegos, las caricias,...”nada debe ser gratis” desde el principio. El debe entender desde el primer momento que tu eres su líder. Esto no indica “malos tratos o mano dura”, sino autoridad, obediencia básica desde el principio y poco a poco, para que él tenga claro quién manda. Estas sencillas reglas, te evitará muchos problemas en el futuro. Son perros listos como ellos solos y enseguida te "cogen el punto" -para lo bueno y para lo malo-. No hay perros peligrosos...los peligrosos son los dueños irresponsables y todo lo que ocurra con tu perro dependerá de la educación que le des y lo “atento que estés a los cambios de conducta, si se produce alguno que te pueda inquietar”. En ese caso, consulta a tu veterinario y/o adiestrador, que el/ellos sabrán aconsejarteSi eres menor de edad, podrás pasearle hasta los seis meses de edad sin problemas. A partir de esa edad deberás tener todos los papeles en regla y pasearlo de acuerdo a la legislación vigente -que dicho sea de paso es obsoleta y ridícula, pero es lo que tenemos para bien o para mal-. Eres menor de edad y si ocurre algo, tendrás siempre las de perder, ...¡¡tú, tus padres y el perro!!. Todo dependerá de la localidad donde vivas y de lo rígidos o no que sean con la normativa legal. En cuanto a sus necesidades de limpieza al principio será duro y todo el rato con la fregona...ja, ja, ja...Pero a partir de los 3 -4 meses, le irá pillando el truco el solito según le vayas felicitando cada vez que orine o haga sus deposiciones fuera. Son muy listos; no te obsesiones con ello que el poco a poco se va regulando.Lo mejor para evitar "disgustos" a tu edad, es que a partir de los seis meses vaya SIEMPRE con correa y bozal -cuanto antes le acostumbres mejor-, salvo en sitios muy separados de perros y gente, que podrás darle más libertad; pero piensa que siempre existe la posibilidad de que un día "te haga pasar vergüenza". Debes socializarlo mucho con otros machos y hembras para evitar problemas de agresividad y por supuesto MUCHO trato con personas, niños, ciclistas, etc, etc, etc,...Debe estar acostumbrado a TODO.Del piendo y/o comida habla con tu veterinario. Yo tengo muy claro lo que doy al mío...pero no es sitio para hacer publicidad de marcas; ya hay bastante marketing de todo. Lo sientoSi ya lo tienes, acabas de adquirir una gran responsabilidad; por tanto actúa en consecuencia y te dará grandes momentos de felicidad.Un saludo y no desesperes, que tienes perro para largo y pronto serás mayo de edad. |
jairis69Quiero ser Adicto37 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Lugo |
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 11:32
Muchas gracias, cumpliré todo los consejos que me diste y mas, me pensaré lo de que duerma en mi habitación o no, espero criarlo bien, y a partir de los 6 meses lo sacaré con su bozal y su cadena, ya os enseñaré fotos del cachorro cuando venga, sobre el pienso veré que me recomienda el veterinario. un saludo y de nuevo gracias |
Publicado: Sunday 07 de October de 2012, 01:11
Aquí está Ares, es un encanto de perro, anda siempre detrás mía, si yo no estoy se pone a llorar, me sigue a todos lados, por ahora no tengo ninguna queja se intenta subir a la cama, le digo un No rotundo y ya se va a su camita. Ya os enseñare mas fotos a medida que vaya creciendo.¿Cuando sea mayor tendrá este mismo caracter? espero que si... Un saludo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |