Usuario | Titulo: peso |
xenalunaAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 19:33
|
Denunciar mensaje Citar |
ivanysircaQuiero ser Adicto25 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 22:38
va muy bien, ya que la mia pesa 22 kilos y tiene año y medio. aunque la mia es bajita. yo creo que esta bien para su edad |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 07:54
Si está bien proporcionada (dentro de que es un cachorro), no se le notan las costillas a la vista y no es una bola bien.Si sabes quienes son sus padres sabes aproximadamente como será de mayor e incluso preguntales más o menos como fueron creciendo. |
myvodkaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 15:20
Vodka pesa unos 19 kilos y tiene 7 meses,yo tampoco estoy segura si se ha quedado estancada... |
StaffordshireGordoCasi Adicto118 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 16:10
Gordo con 5 meses pesa 20kg, y esta en su peso, depende de cada perro, si no se le notan las costillas y palpandole la espalda tampoco las vertebras esta bien.Un saludo |
xenalunaAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 19 de February de 2013, 17:19
la verdad es que a "xena" la veo bastante fuerte, no se le notan las costillas ni las vértebras , eso si tiene una barriguita más salá. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |