Usuario | Titulo: Ley 50/1999, 23 de diciembre |
lolamericanQuiero ser Adicto40 mensajes 0 Albumes (-1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:22
|
Denunciar mensaje Citar |
alecto¡Adicto!380 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:28
A mi una de las cosas que me parecen mas impresionante que esta ley, este vigente desde hace tantos años, aí se ve la importancia de la ciudadania para el gobierno, lo que gusta es poner leyes y mas leyes, y que cada dia la democracia sea menos democracia. En mi isla, ai una playa muy conocida que se llama playa de las canteras, se extiende durante un par de kilometros con una avenida grandisima, ahora, el ayuntamiento prohibe pasear con tu perro por dicha avenida. que bonito... |
Sharon34¡Adicto!721 mensajes 3 Albumes (17 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:41
A mi una de las cosas que me parecen mas impresionante que esta ley, este vigente desde hace tantos años, aí se ve la importancia de la ciudadania para el gobierno, lo que gusta es poner leyes y mas leyes, y que cada dia la democracia sea menos democracia. En mi isla, ai una playa muy conocida que se llama playa de las canteras, se extiende durante un par de kilometros con una avenida grandisima, ahora, el ayuntamiento prohibe pasear con tu perro por dicha avenida. que bonito... |
alecto¡Adicto!380 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 14:49
bueno pues ya sabes tu mas que yo xD, en fin, supongo que si te ven con el perro te multan, no?joder, todos los perros tienen diarrea? xDxDxD, joder.jajajaajajaj miniparques? donde? xD |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:00
bueno pues ya sabes tu mas que yo xD, en fin, supongo que si te ven con el perro te multan, no?joder, todos los perros tienen diarrea? xDxDxD, joder.jajajaajajaj miniparques? donde? xD |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:05
mi tio tiene un American Stafford pero no lo lleva con bozal porque es un pan el perro , el lleva eel bozal a mano por si ve a la policia pero como va a atacar u perro con displacia y con 10 años que es mas bueno que el pan y que le cuesta subir escaleras ? |
Sharon34¡Adicto!721 mensajes 3 Albumes (17 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:16
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 15:22
|
Aranis¡Adicto!496 mensajes 5 Albumes (50 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 12:13
mi suegra le tiene panico a los perros da igual la raza k sea, pues si la ves ahora kon mi perra....ni ella se lo cree , el perro es el reflejo de su amo,yo no conocia a esta raza hasta k tube a kiara y vamos no la cambio x nada del mundo a mi pekeña!!!!!!!!!! ya me pueden decir misa de la perra, o pedirme los papeles tantas veces como kieran ademas me hace gracia cada vez k me paran k se ponen todos chulitos y kuando le enseño todo kedan con cara de tontos y ala a seguir de paseo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |