Usuario | Titulo: Ley 50/1999, 23 de diciembre |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:12
|
Denunciar mensaje Citar |
Sharon34¡Adicto!721 mensajes 3 Albumes (17 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:14
la verdad que me jodio pues es un amigo, o lo era pues mas bien vivia en huelva y vino aca para las opos de local. pero que en tu propia casa te hagan ese feo, cuando la perra por poco que lleve conmigo tiene mas derechos en mi casa que el, y la verdad reconozco que junto con que no tenia dinero para los papeles, me agobio pensar que todas mis visitas en mi casa me iban a hacer ese feo, pero gracias a dios no fue asi y decidi darle una nueva oportunidad a sindy y ahora que la miro echada con su hermanita en mi salon, me alegro haberlo hecho, y ya me ire haciendo mas insensible a ese tipo comentarios. |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:21
Mi suegro cuando se entero de que su hijo y yo habíamos comprado un ppp...el que no a tenido perro en su vida el hombre y que solo sabe lo que dice la tele jajaj ahora le hace fotos al perro, mi suegra se tira al suelo a jugar con el están encantados!!!!Y a quien no les guste pues que se joda así de claro. |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:23
sharon34 y mas cosas que te van a decir...cuando vaya una madre con sus hijos se cambiaran de hacera, los dueños de otros perros te dirán que se volverá agresiva, que no vas a poder controlarla...que son perros asesinos, y siempre!!! siempre!! que se acerque alguien te preguntara muerde?? es agresiva??Pero sabes lo que pasara que tu cada día la veras mas especial y cada día te costara mas asimilar todo lo que dice esa gentuza por que tu cuando la mires veras auna perra buena y cariñosa...ellos por desgracia los ven como asesinos y monstruos. |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 15:33
Pues mira, según cómo yo preferiría que la gente PETARDA (porque no hay otra forma de describirlos) cambiara de acera al verme que no que te vean con tu perro y como es pequeño y manejable le tocan lo que no suena como si fuera un juguete o lo cojen sin tu permiso.Anda que no habré visto yo PPP's en el parque donde voy que se portan la mar de bien y mi perra como una tonta ladrando a todo lo que se cruza. Pero claro, donde hay perjuicios...Si mi perra ladra como es chiquitina y peludita "qué mona..." (que a mi me da vergüenza y intento que no ladre más de la cuenta) pero seguro que si el que ladrara, aunque fuera una vez y para jugar, fuera un perro "peligroso" la cara se les cambiaría a todos. |
Taty88Casi Adicto120 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 22:16
mis padres son como tus suegros,y ahora mi madre está encantada,sí vamos a su casa y no nos lo llevamos ya está preguntando donde está su "gordito",directamente ni lo llama por su nombre...ami me hace gracia porque cuando voy por la calle,como aún es un cachorro no hacen más k decir hay k bonito,k guapo,me gustaría ver sí cuando tenga 2 añitos la gente le sigue diciendo lo mismo |
lolamericanQuiero ser Adicto40 mensajes 0 Albumes (-1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 01:02
hola, refiriendome al tema de la ley "obregon" he buscado por internet las estadisticas de los ataque de perros y he encontrado esto. ESPAÑADesde el año 1991 hasta el 2005, los medios de comunicación nos informaron de 17 muertes de personas ocasionadas por ataque de perro, las cuales son las siguientes: - 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes. http://www.iadcro.com/pastoralemanmata.html- 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.- 1 muerte provocada por un Doberman - 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).- 1 muerte provocada por Dogo Argentino (En un principio decían que era un Pit Bull).- 1 muerte provocada por Rottweiler - 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier (En un principio decían que era un Pit Bull).- 1 muerte provocada por un Siberian Husky - 1 muerte provocada por dos perros cruzados de Mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).- 1 muerte provocada por un Dogo Alemán (En un principio decían que era un Pit Bull).- 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).- 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.Accidentes ocasionados por los perros sueltos y sin control (abandonados) de muchos propietarios irresponsables- DESDE EL AÑO 2006, YA NO REFLEJAMOS MAS ACCIDENTES, YA QUE LO QUE SE MUESTRA ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE LA SOCIEDAD COMPRENDA, QUE EL QUE ATAQUE UN PERRO NO DEPENDE EN ABSOLUTO DE LA RAZA A LA QUE PERTENECE, MAS BIEN DEPENDE DE LA RESPONSAVILIDAD QUE OFREZCA SU PROPIETARIO. y bueno, depues de leer esto, donde estan los ppp, por que no veo ataques de pitbulls, american staffordshire. lo que me molesta de verdad es que yo tengo que llevar a mi perra con el bozal y atada. Y tenga que aguantarme que vengan los pastores alemanes, cokers, Yorkshire etc... a molestarme ami dando el coñazo, ladrando mordiendo. yo pienso que si miran las estadisticas para controlar otras tonterias, por que no miran eso para la famosa ley. por que igual que los propietarios que tenemos ppp tenemos que dejar un dinero a los ayuntamientos de nuestras ciudades correspondientes, por que otros propietarios de otras razas no. pienso que no es justo, o todos iguales o ninguno. vamos es mi opinion pero que yo tengo un familiar que tiene a 9 cachorros PitBull mas el macho y la hembra y tienen un bebe de un año y me gustaria que vieran esas personas que dicen que son agresivos al niño jugando con los perros. un saludo |
alecto¡Adicto!380 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 10:28
este es el cuent del nunca acabar...los pitbulls tienen "pinta" de malote, por la corpulencia, la forma fisica de su cabeza, esos ojos intimidantes, aparte de miles y miles de leyendas urbanas...entonces, que hacen los reporteros, periodistas cuando van a cubrir una noticia? si no tiene rasgos claros de un Doberman pastor, etc, y lo ven mas tirando a la forma del dogo que se "asemeja" a un PitBull mas o menos(no me tomeis la palabra), pues atacan al PitBull enterrandolo bajo tierra como si fuese mas salvaje que un oso polar! |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 10:43
Sí, Lolamerican, pero la cosa no es añadir más perros a la ley. Que es una put***, sí, imagínate a mi Rottweiler que le pilló la ley con 8 años. Enséñale tú a llevar un bozal cada vez que pisa la calle con esa edad, y yo que por aquel entonces debía tener 12 ó 13 años, recibía hasta amenazas por la calle.Los que tenéis mal llamados PPP sabéis vuestras obligaciones cuando los adquirís, así como lo sabré yo con mi próxima perra, que será de una de las razas de la Lista Negra. Es lo que hay, por ahora. No es cuestión de criticar a las demás razas, ellos no tienen la culpa, sino luchar por una tenencia responsable.Si nos damos una vuelta por el foro, a veces es para echarse a llorar, sinceramente. Ya ni hablar de darse una vuelta por el parque más cercano. Este año he conocido 2 apbts, un AmStaff y un Bóxer x AmStaff Todos sin licencia. Es más, dos de ellos ni sabían que había que sacarla. |
alecto¡Adicto!380 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 10:47
Por mi casa veo a punta pala, staffys negros preciosos, eso sí, pero ni bozal, correa de 2 metros si nos ponemos ( alomjor exagero, pero no es de 1 metro ni de coña), dudo que tengan licencia... y un sinfin de cosas más, esta gente son las que perjudican a los demás, los "rebeldes". |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 10:53
Por mi casa veo a punta pala, staffys negros preciosos, eso sí, pero ni bozal, correa de 2 metros si nos ponemos ( alomjor exagero, pero no es de 1 metro ni de coña), dudo que tengan licencia... y un sinfin de cosas más, esta gente son las que perjudican a los demás, los "rebeldes". |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 10:55
esque tienen una MPP ( mano potencialmente peligr....) jeje, esque es como el que va a 100 por una carretera de 40, lo paran, lo multan y pregunta, por que me multas? no me jodas..., o el que lleva el casco en el codo.... en fin |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:05
No si aqui en mi pueblo igual eh!! y encima llevan asta a dos.... |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:07
Pues mirad como está el patio, que estoy pensando en sacarles un SRC a los dos machos... |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:10
cada vez peor... |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:11
cada vez peor... |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:17
por supuesto, faltaría más!!! xD, yo sinceramente flipo con algunas leyes españolas... y si es en referente a los animales... son peores encima, en fin. |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:19
por supuesto, faltaría más!!! xD, yo sinceramente flipo con algunas leyes españolas... y si es en referente a los animales... son peores encima, en fin. |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:42
Visto lo visto propongo una nueva ley de PPP (propietarios potencialmente peligrosos). Está más que demostradísimo que la culpa es del dueño del perro, que la raza o el perro nada tiene que ver. Entonces por qué va a depender del perro que tengas el que te tengas que sacar una licencia? Porque tienen mandíbulas capaces de matar a alguien? Porque tienen el cuerpo perfecto para ser unos asesinos? Vamos, creo yo que por tener un cuchillo jamonero en la mano no me convierto una asesina... Aunque tenga los medios para asesinar a alguien si no los uso soy la persona más buena del mundo... Entonces los perros qué?Que les hagan sacarse licencias a los dueños de los perros que realmente han provocado un altercado grave!Que se saquen licencias los imbéciles que tienen perros para maltratarlos en sus ratos libres (o más bien que les nieguen la licencia y les caiga alguna multaza con algún tiempo en prisión ).¡¡Vamos, hombreeeee!! |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:44
El día que me paren los munipas porque llevo a mi perro con bozal y me hagan preguntas, ahhhh ese día me despacharé a gusto... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |