Usuario | Titulo: comida para cachorros |
estrellikaQuiero ser Adicto32 mensajes 5 Albumes (26 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 15:22
|
Denunciar mensaje Citar |
sallyhuella1¡Adicto!611 mensajes 5 Albumes (20 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guatemala |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 15:35
Qué bello cachorrito, y cuántos meses tiene la perrita que te darán?Bienvenida |
estrellikaQuiero ser Adicto32 mensajes 5 Albumes (26 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 15:52
tiene 2 meses y medio lo que aun no la tengo aki en casa asta el jueves por la mañana no me yega tengo tantas ganas jejeje saludos |
sallyhuella1¡Adicto!611 mensajes 5 Albumes (20 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guatemala |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 16:27
bueno, en general los cachorros comen poco y más veces por día, yo empecé dándole 4 veces al día, luego 3 y ahora que ya tiene 13 meses le doy 2 veces al día.Aquí puedes encontrar los datos más específicos.http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/alimentacion-e-cachorros.htmly un artículo que te puede servirhttp://www.perros.com/foros/general/etologia/nuevo-cachorro-en-casa-117790.htmlEspero te sirva de ayuda. |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 20:30
ok muchisimas gracia ara lo mirare haver que tal lo que ponee saludos |
dawn¡Adicto!263 mensajes 8 Albumes (43 fotos) 3 perros (14 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Durango |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 21:51
mira es recomendable darle 3 o 2 veses al dia de 110 a 180 gramos de alimentoes lo normal porque recuerda que es un perro de raza mediana.. |
SaveThePitbulls¡Adicto Total!2965 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 21:52
Detrás del saco de pienso viene la cantidad diaria recomendada por el fabricante. Deberás dosificar esta cantidad en 3 ó 4 tomas diarias. |
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 01:00
Ok, ara lo recuerdoo jejjee es que claro como el american que tengo ya tiene 10 meses pos noo lo acordaba bien era para tenerlo claro muchas gracias a todos saludoos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |