Usuario | Titulo: ayuda con mi perrita |
lolamericanQuiero ser Adicto40 mensajes 0 Albumes (-1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Granada |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 10:10
|
Denunciar mensaje Citar |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 10:34
Madre mía....pues no tengo ni idea de que puede ser ahora en un rato que te diga el veterinario, espero que no sea nada grave y luego nos cuentas. |
Rakgarter¡Adicto!608 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 10:42
A ver que te dice el vet! Pero me suena a reaccion alergica o intoxicación alimentaria (a mí una vez me pasó algo parecido y se me puso todo el cuerpo con unas ronchas así ) |
bugaQuiero ser Adicto19 mensajes 6 Albumes (27 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 11:02
A mi perro le a pasado igual, pero solo tiene un bulto en el lomo, le lleve ayer a la veterinaria, y me dijo que seguramente eso era de algun vichillo, y que mientras que este blando y sea como liquido se le va a quitar... pero si en 5 dias no se le a quitado hay que ponerle tratamiento. |
MUNDOSYUPICasi Adicto209 mensajes 1 Albumes (23 fotos) 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 13:01
Pobrecita!!!! a mi esas ronchas me suenan a reaccion alergica, tal vez no que le hayas dado nada pero que de alguna manera haya tenido acceso a algo que le ha sentado mal... no se... |
anaisleo¡Adicto!340 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 5 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 13:01
ayyyyyyyy pobrecita!!a mi nunca me a pasao nada de eso.jo es una pasada como tiene el cuerpecito :cry:que penuca jo aber si no es nada grave. suerte!!! |
lolamericanQuiero ser Adicto40 mensajes 0 Albumes (-1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Granada |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 13:55
weno ya he llegado del veterinario, el diagnostico es que le ha picado algun bichillo. la han tenido una hora con suero y urbazon, le an pinchado un antibiotico. y la verdad k ahora mismo no tiene casi ningun bulto. al menos me he llevado una alegria que con un pequeño tratamiento se le ha quitado casi todo y ha echo caca esta vez bien un poco blandita pero no liquida como tenia esta mañana. antibiotico durante unos 3 dias y perfecta. estos perros son muy fuertes. jejejejeje. la han pesado para el tratamiento y pesa 23.100 kg. con casi 7 meses que no cumple hasta el 14 de este mes. tengo que bajarla un poquito de peso me ha comentado el veterinario que haga mas ejercicio y que se quede en 20 y asi estara perfecta. jejeje. ya hos ire comentando como va la evolucion, muchas gracias y un saludo |
anaisleo¡Adicto!340 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 5 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 14:00
jo pues que biennn :-Dmenos mal que ya casi se le a pasao me alegro muchisimo :)lo que me equedao flipada que un bichiyo le aiga probocao todo eso!!!!!!!!pero bueno lo importante esque ya te a mejorao ya podeis estar mas tranquilos jejeje |
Sharon34¡Adicto!721 mensajes 3 Albumes (17 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 14:04
me alegro monton, yo tb era de los que pensaba era una reaccion alergica, pero si todo esta bien me alegra saberlo, por cierto estara hecha un toro , creo que sindy mas o menos tiene siete meses, y no se cuanto pesa pero no creo que pase de los 20 - 21kg |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 14:24
Me alegra que la cosa vaya bien y no sea nada grave. |
Rakgarter¡Adicto!608 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 14:25
El urbasón, mano de santo, lo sé por que yo lo de tu perra lo he vivido en mis propias carnes, una reacción alérgica a una picadura. Ahora intentad identificar que bicho le ha hecho eso, para que no se vuelva a repetir :-)Me alegro que no sea nada |
MUNDOSYUPICasi Adicto209 mensajes 1 Albumes (23 fotos) 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 18:15
Jolines, y si ha sido un bicho porque no ha funcionado el escalibur??? No esta para bichitos indeseados? o es que esta especializado para otros bichos??? Me alegro que tu peque este bien, y espero que no la vuelva a pillar el bichillo ese |
BullRott¡Adicto Total!1430 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: México |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 18:48
Rodea su terraza con malla asi no la pican :evil:Hahaha saludos espero que se mejore pronto la nenasuerte |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |