Usuario | Titulo: AYUDA |
DRUMBASERAAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 12:34
|
Denunciar mensaje Citar |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:22
Porque no vas a otro veterinario para que te de una segunda opinion?? yo personalmente en tu situacion si lo haria. |
lucyinthesky¡Adicto Total!2199 mensajes 3 Albumes (43 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:59
Yo haria lo que te aconseja Neftis. Si no te dan una solucion que funcione, no pierdas mas el tiempo y ve cuanto antes a que la miren en otro.De todas formas a Iron, mi perro, cuando tenia 3 o 4 meses le salieron unos puntitos blancos en las patitas de alante y de atras, me dijeornq ue eran hongos y me mandaron bañarle con un champu y que frotara bien la zona, se llama coatex, y se le quito muy rapido, osea que eso del crecimiento no digo que no sea cierto, pero en mi caso me funciono y se le fue en el primer baño.Lo de dormir pues si la pica estara desganada, asique ya nos contaras! un saludo |
evus¡Adicto!235 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 19:01
Estoy de acuerdo, te he mandado un privi con los datos de una dermatologa muy buena, ya me contarás |
DRUMBASERAAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 00:40
[muchisimas gracias!! ya te contare |
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 00:42
la verdad esque nos lo habiamos planteado lo de ir a otro veterinario...MUCHAS GRACIAS A TODOS |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |