Usuario | Titulo: ayuda¡¡¡ |
leg78Quiero ser Adicto33 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 5 perros (22 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Albacete |
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 10:09
|
Denunciar mensaje Citar |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 10:42
posible es, solo que sin ayuda es mas dificil por el tema del tamaño, por lo que dudo que la montase, yo estaria tranquila. |
leg78Quiero ser Adicto33 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 5 perros (22 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Albacete |
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 13:06
muchas gracias noaza¡¡¡¡¡ eso espero,pues acabo de llegar a casa y el jodio se a vuelto a meter.para mi que escala la valla.ya vere que hago con este amor loco¡¡¡¡ |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 13:31
yo ataria al pequeñin con una cadena o cuerda lo suficiente larga que le permita moverse bien,pero que no llegue a la valla, por lo menos mientras no le tengas vigilado. Mas vale prevenir... |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 13:58
Bueno eso de estar tranquila... yo se de un Teckel que dejo preñada a una galga....y de pequeña teniamos en mi casa un Pequinés que se subia alas piedras para montar alas perras, y las montava el jodio. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |