Usuario | Titulo: Ansiedad por separacion |
perla1620¡Adicto!452 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 14:14
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Ansiedad por separacion |
Ridick¡Adicto!239 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Palencia |
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 02:37
Puede ser ansiedad o sencillamente aburrimiento. La ansiedad aparte de destruccion también suele darles por aullar, ladrar, etc... yo no te aconsejo el bozal porque también puede hacer que se estrese mas. Uno de los mios sufrio de ansiedad por separación por una temporada que estuve en el paro y el perro se hizo a verme las 24h del día y claro, si le dejaba solo montaba la de dios por casa. La veterinaria me aconsejó una jaula plegable para que cuando me fuera se quedara alli. Y bueno al principio la dejaba abierta y con todos sus juguetes y colchon dentro para que viera que era mas una "caseta" que una jaula, cuando ya se acostumbro y demas, empecé a premiarle con chuches cuando se quedaba dentro y con la puerta cerrada sin hacer jaleo, y bueno mano de santo, ni vuelvo a casa pensando en lo que se ha comido nuevo, ni parece que a él le importe que me marche, porque cuando vengo esta sobando dentro. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |