Usuario | Titulo: Presentacion |
antopitQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 23:12
|
Denunciar mensaje Citar |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 23:33
Bienvenido!! |
DiegolCasi Adicto101 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (9 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Álava |
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 01:36
Bienvenido y a ver si encuentras lo que buscas! |
antopitQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 06:12
Muchas gracias a los dos. |
Tera¡Adicto!554 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 00:36
Bienvenido |
joserubenpitCasi Adicto103 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 03:06
Bienvenido, por ahi x tu tierra tienes un buen criadero http://www.canariaspits.com/ |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 21:36
Ese kennel me lo habian nombrado, tiene muy buenos perros al parecer, pero antes de mirar kennels me gustaria saber mas para tener una idea de donde elegir y que elegir.Un saludo. |
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 21:41
bienvenido!veo que as hecho los deveres, y por lo menos vienes informado.suerte con tu busqueda.opinion personal sin animo de ofender (tambien creo que sabes mas de lo que dices) |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 22:04
¿Ofender? para nada amigo, no estoy demaciado bien informado del todo pero por hablar con amigos de sus experiencias con varias lineas de sangre (por ensima...) poco a poco me eh ido interesado mas y mas, pero para nada, estoy empezando se puede decir en este mundo que me apasiona, y espero aprender lo mas que pueda de estos maravillosos animales.Un saludo. |
DiegolCasi Adicto101 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (9 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Álava |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 22:52
interesante tu entrada...... 8-)A mi la perra de ese kenel marron de unos 17 kgs me flipa!!!! |
NotoriousoneQuiero ser Adicto17 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Santo Domingo |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 22:58
Bienvenido >) |
Publicado: Tuesday 14 de September de 2010, 00:23
La verdad que me parecen buenos perros, pero fiandote de la estructura tampoco llegas a ningun lado...Pero son perros de mi gusto morfologicamente y con muy buen peso, no me suelen atraer machos que superen los 23 kg y hembras que superen los 21 kg.Un saludo. |
wolklEl usuario ha sido baneado hasta el 29/09/2030 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 14 de September de 2010, 11:02
te he dejado un mp |
pitbyronCasi Adicto108 mensajes 5 Albumes (36 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 23:30
bienvenido |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |