perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pedigree

Karolyn

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Karolyn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 18:21
Hola, soy nueva por aqui, os presento a mi amigo DuQQue, me lo vendieron como APBT con tan sólo 1mes y 3 días asi que es muy dificil diferenciar si es un PitBull original o está enrazado con staffordshire.Ahora tiene un añito, quisiera saber que opináis según las fotos y a donde puedo llevarlo para que me digan si cumple las caracteristicas de la raza y pueda formar un árbol genealogico a partir de él.Y cuál es la edad limite para esto del pedigree porq igual tuve q llevarlo de cachorro y ya me pasé :(
Denunciar mensaje Citar

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 20:31
En el apartado de Exposiciones Caninas se ha tratado el tema muchas veces. Igual puedes echar un ojo.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 20:47
Si tanto los padres como los abuelos y visabuelos no tienen pedigree nunca lo conseguiras.
Denunciar mensaje Citar

Rubita

¡Adicto Total!
1635 mensajes
Rubita
3 Albumes (19 fotos)
5 perros (19 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 11:07
Hola Karolyn.Si lo que quieres es tener controlada y registrada a la descendencia de tu peque a partir de él, si que puedes hacerlo.La FCI realiza el reconocimiento de raza, pero eso si, si con la perra que le juntes no tiene tampoco pedigree ni el reconocimiento no podreis inscribir a los cachorros, ni ir formando un arbol genealogico con la descencencia de Duque.Si quieres hacerlo puedes visitar esta pagina:http://www.asociacionescaninas.com/sociedades/fci/Espero haberte servido de ayuda.Un saludo y un beso para Duque.
Denunciar mensaje Citar

Karolyn

Novato
2 mensajes
Karolyn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 11:34
Ok, gracias...me anticipé a escribir el tema sin haber leido anteriores que hay muy parecidos por no decir iguales!!Gracias por vuestras respuestas :)Sólo es por saber si mi DuQQue es un AMPT o no pues otros que conozco creo q están demasiados gordos y algunos pues son mas anchos que el mio...El no hace sino comer pero no está gordo sino pura fibra jajaja y no se porque no ensancha si ya tiene un añito...aun así no puedo casi con el, en vez de pasearlo yo me pasea a mi asi que siempre lo termino soltando.
Denunciar mensaje Citar

Rubita

¡Adicto Total!
1635 mensajes
Rubita
3 Albumes (19 fotos)
5 perros (19 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 11:47
Un APBT no tiene que estar gordo, y si es de pura raza esperate que lo de ensanchar vendra despues todavia es joven.Yo en la foto no le veo mal. Pero si pusieras mas, la verdad es que le veriamos mejor.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

kira2009

¡Adicto!
259 mensajes
kira2009
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 12:35
yo lo veo muy bien lo de estar mas ancho o no depende del perro no son todos iguales
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso