Usuario | Titulo: Pedigree |
KarolynNovato2 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 18:21
|
Denunciar mensaje Citar |
SaveThePitbulls¡Adicto Total!2965 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 20:31
En el apartado de Exposiciones Caninas se ha tratado el tema muchas veces. Igual puedes echar un ojo. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 20:47
Si tanto los padres como los abuelos y visabuelos no tienen pedigree nunca lo conseguiras. |
Rubita¡Adicto Total!1635 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 5 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Toledo |
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 11:07
Hola Karolyn.Si lo que quieres es tener controlada y registrada a la descendencia de tu peque a partir de él, si que puedes hacerlo.La FCI realiza el reconocimiento de raza, pero eso si, si con la perra que le juntes no tiene tampoco pedigree ni el reconocimiento no podreis inscribir a los cachorros, ni ir formando un arbol genealogico con la descencencia de Duque.Si quieres hacerlo puedes visitar esta pagina:http://www.asociacionescaninas.com/sociedades/fci/Espero haberte servido de ayuda.Un saludo y un beso para Duque. |
KarolynNovato2 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 11:34
Ok, gracias...me anticipé a escribir el tema sin haber leido anteriores que hay muy parecidos por no decir iguales!!Gracias por vuestras respuestas :)Sólo es por saber si mi DuQQue es un AMPT o no pues otros que conozco creo q están demasiados gordos y algunos pues son mas anchos que el mio...El no hace sino comer pero no está gordo sino pura fibra jajaja y no se porque no ensancha si ya tiene un añito...aun así no puedo casi con el, en vez de pasearlo yo me pasea a mi asi que siempre lo termino soltando. |
Rubita¡Adicto Total!1635 mensajes 3 Albumes (19 fotos) 5 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Toledo |
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 11:47
Un APBT no tiene que estar gordo, y si es de pura raza esperate que lo de ensanchar vendra despues todavia es joven.Yo en la foto no le veo mal. Pero si pusieras mas, la verdad es que le veriamos mejor.Un saludo. |
kira2009¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 12:35
yo lo veo muy bien lo de estar mas ancho o no depende del perro no son todos iguales |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |