Usuario | Titulo: NECESITO VUESTRA OPINION |
adirane1510Quiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Girona |
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 13:26
Bueno llegado a este punto de casi un añito compartiendo el día a día con kiara y dandole nuestro amor, me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones sobre ella, os parece realmente un PitBull ? su madre tengo a ciencia cierta que una preciosa PitBull ahora su padre... no tengo conocimiento a ciencia cierta.. Según el chico que me la vendió SI ES PitBull pero me gustaría que me ayudarais ya que conocéis mas estas razas, ya que en cierto modo a mi me parece una mezcla de PitBull con american stanfford. QUE OPINAIS ? |
Denunciar mensaje Citar |
adirane1510Quiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Girona |
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 13:32
Me gustaria mucho que dierais vuestra opinión ... Que os parece KIARA ? |
MyxoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 13:58
Ni Apbt ni AmStaff .. una preciosa mestiza de presa, es muy salá |
Machete¡Adicto!417 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 14:00
La verdad es que es bonita la jodia pero si querias un PitBull puro,haber buscado una camada de perros puros con su adba respectivo porque aunque parezca pura,sin saber la genealogia,no te puedo asegurar nada. Cuidala mucho y disfruta con ella. |
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 14:06
Gracias jeje.Si ahora si tubiera que elegir uno de raza tendria mas conocimientos sobre que camada elegir Kiara fue un impulso y no lo pansamos ni un segundo. A mi entorno le parece pura ahora ninguno somos expertos y vuestros conocimientos son mayores. Muchas gracias.. No dudo ni un dia en disfrutarla.. no es porque sea mia pero ami también me parece preciosa jejee. |
Angel91csCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Castellón |
Publicado: Thursday 28 de November de 2013, 00:24
muy bonita |
andrea25052¡Adicto!338 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: César |
Publicado: Tuesday 03 de December de 2013, 06:34
Es hermosa! no mas comentarios xD |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |