Usuario | Titulo: Me presento! |
GoaTransbreakCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 00:39
|
Denunciar mensaje Citar |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 11:17
Bienvenido al foro.Lo de las fotos en este post te lo explican.http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post/3.htmlEn referente a lo del cachorro de lobo..... ten en cuenta que estamos hablando de un animal salvaje que en este momento es un cahcorro pero cuando crezca y su naturaleza florezca puede darte muchos quebraderos de cabeza sin contar con los problemas con la ley.Yo con todo el dolor de mi corazón, buscaría un centro o asociación de recuperación de animales salvajes para que intentaran reintegrarla en una manada, ya sea salvaje (cosa dificil) o en semicautividad.EL PARQUE NACIONAL BIG BENDEl BBNP se localiza en la porción suroeste de Texas a 520 Km al oeste de El Paso. Tiene un total de 1780 Km2 de extención, http://www.nps.gov/bibe/espanol/index.htm |
daddypit¡Adicto!278 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Teruel |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 14:45
Bienvenido ! |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 15:51
Bienvenido!!Yo estoy de acuerdo con Groutxo, mejor intentar que se integre a una manada ahora antes de que sea adulta.No son como perros, aunque los domestiques son animales salvajes, y cuando llegue su epoca de cria no sera como un perro.Hay mil documentales sobre el tema, los perros son la unica especie que no siente la nesecidad de formar su propia manada. |
GoaTransbreakCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:44
Bienvenido!!Yo estoy de acuerdo con Groutxo, mejor intentar que se integre a una manada ahora antes de que sea adulta.No son como perros, aunque los domestiques son animales salvajes, y cuando llegue su epoca de cria no sera como un perro.Hay mil documentales sobre el tema, los perros son la unica especie que no siente la nesecidad de formar su propia manada. |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:48
Mira esta web y ponte en contacto con ellos, el lobo gris es una especie en extinción y está penado su tenencia.http://www.naturalia.org.mx/es/conservacion/lobo.aspx |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:58
Mira esta web y ponte en contacto con ellos, el lobo gris es una especie en extinción y está penado su tenencia.http://www.naturalia.org.mx/es/conservacion/lobo.aspx |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:05
Yo solo espero que si realmente te quedas con ella, sea de por vida, y asumas las consecuencias, que luego no ande deambulando por el bosque, o de mano en mano porque ya no podias hacerte cargo de ella por lo destructora que era, o porque queria escapar continuamente.Espero que lo entiendas, es un animal que merece respeto, ya sea cuidando de ella para siempre, o devolviendola a su habitad natural supervisado por profecionales.Recuerda la historia del leon cristian. Los animales salvajes deven estar en la naturaleza. |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:25
Yo solo espero que si realmente te quedas con ella, sea de por vida, y asumas las consecuencias, que luego no ande deambulando por el bosque, o de mano en mano porque ya no podias hacerte cargo de ella por lo destructora que era, o porque queria escapar continuamente.Espero que lo entiendas, es un animal que merece respeto, ya sea cuidando de ella para siempre, o devolviendola a su habitad natural supervisado por profecionales.Recuerda la historia del leon cristian. Los animales salvajes deven estar en la naturaleza. |
potiylilaCasi Adicto74 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:25
Que bonita es!! pero es mucha responsabilidad claro,informate bien y sobretodo elige la mejor opcion para ella.bienvenido |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:31
de verdad es una loba?? o es cruce de lobo??si es una loba es mejor que hables con alguna reserva y la entregues para que ellos la cuiden y en un futuro la dejen en libertadni lo expertos han conseguido "domesticar " a los lobos ,es decir que son salvajes y lo seran siempre por mucho trato que tenga con tu familio y no creo que sea buena idea tener un animal salvaje con niños pequeños, ahora es muy buena y bonita porque tiene 2 meses pero esperate a que tenga 1 año y pese mas de 30 kilos y tenga el caracter de un loboningun experto te recomendaria tener a esa loba viviendo contigo |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:04
de verdad es una loba?? o es cruce de lobo??si es una loba es mejor que hables con alguna reserva y la entregues para que ellos la cuiden y en un futuro la dejen en libertadni lo expertos han conseguido "domesticar " a los lobos ,es decir que son salvajes y lo seran siempre por mucho trato que tenga con tu familio y no creo que sea buena idea tener un animal salvaje con niños pequeños, ahora es muy buena y bonita porque tiene 2 meses pero esperate a que tenga 1 año y pese mas de 30 kilos y tenga el caracter de un loboningun experto te recomendaria tener a esa loba viviendo contigo |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:10
No me creo nada. |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:28
No me creo nada. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:53
|
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 20:07
No juzgo por fotos, pero de todos los lobos y perro-lobo que he visto y son unos cuantos TODOS eran falsos.Incluso he visto un perro-zorro (falso) por que la dueña no sabia muy bien que eran espècies distintas.Que lo vea un biologo y saldras de dudas, mucho mejor que unas opiniones a traves de unas pocas fotos en un foro. |
ALEXWOLFNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Morelos |
Publicado: Thursday 24 de March de 2011, 17:06
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |