Usuario | Titulo: Hola soy nuevo |
heosQuiero ser Adicto57 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Chihuahua |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 06:23
|
Denunciar mensaje Citar |
Cisco¡Adicto!343 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Junín |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 06:46
Hola, una lastima por lo que sucedio es duro perder a alguien asiBueno la vida sigue y hay q seguir pa lante! aprender de los errores y buenoBienvenidos y esperamos fotitos ya q yo como otros muchos usuarios q haynos encanta admirar los distintos ejemplaresSaludos. |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 11:54
Si esperas a las 8 semanas lo agradeceras en el futuro, Ese cachorro tiene mucho que aprender de sus hermanos y madre.Un saludo |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 12:48
Bienvenido y losiento por loque te paso.Bueno como ha dicho Grouxo, cualquier criador que se precie, no te dara el cachorro antes de las 8 semanas, y es porque en esa edad es el punto clave donde aprenden de la madre y los hermanos hentre ellos, mucha gente que lo a retiradoantes de tiempo despues ha venido pidiendo consejo porque el cachorro no se comportaba de forma normal, Yo que tu esperaria, a demas que con esa edad aun no comen bien el pienso y se puede morir. Tampoco podras llevarlo a ningun lado porque no tiene la edad suficiente para las vacunas, y la leche materna les da todos los nutrientes y defensas que necesita para las enfermedades. Incluso muchos se desarrollan mal, y les cuesta coger peso.Un saludo y no tengas prisa. |
MICHAEL1Casi Adicto106 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: San Pedro de Macorís |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 16:38
creo k tienes k esperar alos 45 dias de nacido |
heosQuiero ser Adicto57 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Chihuahua |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 17:26
entiendo perfectamtente,lo de esperarme, pero la persona del criadero me dijo urgentemente que ya necesitaba que los perros fueran retirados, pork tiene 2 crias de 14 perros cada una, y la mama de mi perro sufrio de un inchamiento en los pechos y por desgracia se revento, y trae una super cortada, entonces ps la perra esta enferma y el tipo les esta dando leche que compro con el veterinario de uno en uno !! es mucho trabajo para el, y no tiene tiempo para atender los 28 perritos jajaja, pero bueno es una situación medio rara, espero que salga bien todo, o que la mama mejore. ya les estare contandosaludos! |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 17:49
Ah vale, cuando son casos de ese tipo es mas comprencible que lo cajas antes de tiempo. |
CamelotPitLoverCasi Adicto104 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Guatemala |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 18:29
Los motivos de la separación temprana de este cachorro creo son los suficientes, si tienes la posibilidad de quedar en contacto con los otros futuros dueños hazlo y trata de juntarte con ellos durante un tiempo y que los cachorros puedan jugar entre si, propónselo al criador y que el coopere con la coordinación de las reuniones. Si es un criador responsable no va a dudar en hacerlo.Saludos. |
dawn¡Adicto!263 mensajes 8 Albumes (43 fotos) 3 perros (14 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Durango |
Publicado: Tuesday 13 de April de 2010, 03:56
holamy paisanopues bienvenido pero es sierto lo qe disegroutxoespera no comas anciasyo ise lo mimismo pero tengo una perra chihuhuaqe acavava de tener crias y pues lo adoptojajajapero a esa edad aprenden asocializary muchas cosas de su madrevueno espero y esperes y pues un saludo |
rottbull¡Adicto!519 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 13 de April de 2010, 12:31
Porque escribiis como si fuera una ''poesia'' ? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |