perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Hola soy nuevo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy nuevo

heos

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
heos
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 06:23
Que tal, me presento, soy de mexico Chihuahua  y vi la pagina y me encanto!, tube un perro american PitBull terrier, pero hace 1 año murio!!!, se llamaba zaico!, y era completamente blanco, pero bueno murio ya de viejo, la razon por la que entre a esta pagina es que por fin se me izo comprar otro ejemplar de esta raza tan leal, buena y bonita, ya lo pague ala persona que los cria es hermoso, lo malo que tiene solo 15 dias de nacido, me dice el dueño que me espere una semana mas jeje, ya estoy ansioso por tenerlo es un white and chocolate, espero ya para el proximo sabado tenerles fotos y empezar a seguir su crecimiento con las recomendaciones de esta pagina, y hacer las cosas bien.. saludos y espero ser bienvenido en el foro jeje (espero aportar y conocer mas de la raza de nuestros queridos acompañantes.
Denunciar mensaje Citar

Cisco

¡Adicto!
343 mensajes
Cisco
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Junín
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 06:46
Hola, una lastima por lo que sucedio es duro perder a alguien asiBueno la vida sigue y hay q seguir pa lante! aprender de los errores y buenoBienvenidos y esperamos fotitos ya q yo como otros muchos usuarios q haynos encanta admirar los distintos ejemplaresSaludos.
Denunciar mensaje Citar

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 11:54
Si esperas a las 8 semanas lo agradeceras en el futuro, Ese cachorro tiene mucho que aprender de sus hermanos y madre.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 12:48
Bienvenido y losiento por loque te paso.Bueno como ha dicho Grouxo, cualquier criador que se precie, no  te dara el cachorro antes de las 8 semanas, y es porque en esa edad es el punto clave donde aprenden de la madre y los hermanos hentre ellos, mucha gente que lo a retiradoantes de tiempo despues ha venido pidiendo consejo porque el cachorro no se comportaba de forma normal, Yo que tu esperaria, a demas que con esa edad aun no comen bien el pienso y se puede morir. Tampoco podras llevarlo a ningun lado porque no tiene la edad suficiente para las vacunas, y la leche materna les da todos los nutrientes y defensas que necesita para las enfermedades. Incluso muchos se desarrollan mal, y les cuesta coger peso.Un saludo y no tengas prisa.
Denunciar mensaje Citar

MICHAEL1

Casi Adicto
106 mensajes
MICHAEL1
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: San Pedro de Macorís
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 16:38
creo k tienes k esperar alos  45 dias de nacido
Denunciar mensaje Citar

heos

Quiero ser Adicto
57 mensajes
heos
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 17:26
entiendo perfectamtente,lo de esperarme, pero la persona del criadero  me dijo urgentemente que ya  necesitaba que los perros fueran retirados, pork tiene 2 crias de 14 perros cada una, y la mama de mi perro sufrio de un inchamiento en los pechos y por desgracia se revento, y trae una super cortada, entonces ps la perra esta enferma   y el tipo les esta dando leche que compro con el veterinario de uno en uno !! es mucho trabajo para el, y no tiene tiempo para atender los 28 perritos jajaja, pero bueno es una situación medio rara, espero que salga bien todo, o que la mama mejore. ya les estare contandosaludos!
Denunciar mensaje Citar

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 17:49
Ah  vale, cuando son casos de ese tipo es mas comprencible que lo cajas antes de tiempo.
Denunciar mensaje Citar

CamelotPitLover

Casi Adicto
104 mensajes
CamelotPitLover
1 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guatemala
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 18:29
Los motivos de la separación temprana de este cachorro creo son los suficientes, si tienes la posibilidad de quedar en contacto con los otros futuros dueños hazlo y trata de juntarte con ellos durante un tiempo y que los cachorros puedan jugar entre si, propónselo al criador y que el coopere con la coordinación de las reuniones. Si es un criador responsable no va a dudar en hacerlo.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

dawn

¡Adicto!
263 mensajes
dawn
8 Albumes (43 fotos)
3 perros (14 fotos)

Provincia: Durango
Publicado: Tuesday 13 de April de 2010, 03:56
holamy paisanopues bienvenido pero es sierto lo qe disegroutxoespera no comas anciasyo ise lo mimismo pero tengo una perra chihuhuaqe acavava de tener crias y pues lo adoptojajajapero a esa edad aprenden asocializary muchas cosas de su madrevueno espero y esperes y pues un saludo
Denunciar mensaje Citar

rottbull

¡Adicto!
519 mensajes
rottbull
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 13 de April de 2010, 12:31
Porque escribiis como si fuera una ''poesia'' ?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso