Usuario | Titulo: ESTOY DESESPERADA!! |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:55
Pues no estoy por ir a buscar mis libros ahora... |
Denunciar mensaje Citar |
nAtAliiA¡Adicto Total!1275 mensajes 6 Albumes (171 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:56
Insinuas que miento? |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:58
Yo no es que crea que mientas, pero no me creo que un medio bibliográfico fiable diga que lo mejor es que un criador de a los cachorros con tres meses. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:58
|
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 02:01
Insinuas que miento? |
nAtAliiA¡Adicto Total!1275 mensajes 6 Albumes (171 fotos) 4 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 02:06
Lo que no entiendo es que tiene de malo sacar a la calle en brazos a un perro de un mes o juntarlo con perros vacunados... |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 02:14
Lo que no entiendo es que tiene de malo sacar a la calle en brazos a un perro de un mes o juntarlo con perros vacunados... |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 02:17
Joder...entonces, si tengo un cachorro sin vacunar de parvo no lo puedo tener ni en mi jardin? ni puede estar con mis otros perros? |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 02:22
Mujer, es extremar precauciones, si puedes evitar cualquier foco de contagio, mejor para el cachorro. Yo en el jardín desde luego no lo dejaría, y con tus perros, pues depende, si te fijas en que no vayan pisando heces u oliendo a perros dudosos... Pero tal como están las cosas con el parvo, yo me lo pensaría mucho. Incluso a veces vale la pena sacrificar la socialización del cachorro por salvaguardar su vida. |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 02:26
Bueno dentro de poco puede que tengamos una cachorrona, asi que tendremos precauciones, gracias por avisar!Bueno me despidio que hay que dormir...BUENAS NOCHEES!! |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 08:03
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 13:12
|
Zoe2011Quiero ser Adicto24 mensajes 2 Albumes (24 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 07:03
Hay alguien aqui cuerdo para dar un miserable consejo? o todos se van a dedicar a criticar??? |
Keka89Casi Adicto207 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 16:38
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |