perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

ESTOY DESESPERADA!!

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTOY DESESPERADA!!

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 00:58
La experiencia de un sólo individuo nunca es estadísticamente fiable y puede estar sesgada. Si el diseño del experimento es correcto y no hay sesgo para mi ya no es experiencia, es investigación. Pero bueno, eso se sale un poco de lo que aquí se trata, que es de que una persona está negando la existencia del troquelado en el perro (y se queda tan a gusto). Igual también cree en la genética adquirida, quien sabe.
Para negar la existencia del troquelado tendria que saber lo que es el troquelado. Aqui es donde un tal CésarBF hubiera dicho eso de que hay gente que cuanto menos sepa mejor pa todos.
Denunciar mensaje Citar

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 00:59
2 o 3 meses era una pastor belgan y la amiga fue a tocarla y por pokito eso fue hace años segun mi tia la perra murio este año con 10 años
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:06
Tengo un Chihuahua de casi 2 añitos y me lo quede con 2 meses y medio... el criador me dijo que aunque no pudiese salir aun a la calle, aparte de porque no estaba vacunado, porque namas pesaba 400 gramitos... me dijo que lo sacase a la calle en brazos para que fuese socializandose con la gente, ya que los chihuis suelen ser bastante antisociales si no se les educa desde pequeñajos... que fuese viendo mundo, que lo tocase la gente... yo en ese tiempo tenia 2 tibetanos spaniels en casa(que aun tengo) con los que aprendio mucho pero aparte intentaba juntarlo con perros que estubiesen vacunados en sitios seguros y limpios, y si pueden ser cachorros vacunados de unos 3 meses mejorespero que tengas suerte con tu beboteee  
Denunciar mensaje Citar

Keka89

Casi Adicto
207 mensajes
Keka89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:06
Yo no he negado el troquelado en el perro en ningun momento, y se perfectamente lo que es  el troquelado Cadebou. Solo estoy preguntando mis dudas y aqui nada mas que os dedicais a CRITICAR y a daros de listos. Por favor... utilicemos en foro para lo que es no para empezar criticando...
Denunciar mensaje Citar

Keka89

Casi Adicto
207 mensajes
Keka89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:09
Tengo un Chihuahua de casi 2 añitos y me lo quede con 2 meses y medio... el criador me dijo que aunque no pudiese salir aun a la calle, aparte de porque no estaba vacunado, porque namas pesaba 400 gramitos... me dijo que lo sacase a la calle en brazos para que fuese socializandose con la gente, ya que los chihuis suelen ser bastante antisociales si no se les educa desde pequeñajos... que fuese viendo mundo, que lo tocase la gente... yo en ese tiempo tenia 2 tibetanos spaniels en casa(que aun tengo) con los que aprendio mucho pero aparte intentaba juntarlo con perros que estubiesen vacunados en sitios seguros y limpios, y si pueden ser cachorros vacunados de unos 3 meses mejorespero que tengas suerte con tu beboteee  
Gracias natalia! mi cachorra aun no esta vacunada, todavia no ha pisado la calle pero se que desde que los vacunas debes de socializarlos con otros perros desde cachorros, para que no tengan un caracter agresivo hacia otros animales o personas.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:09
Yo no he negado el troquelado en el perro en ningun momento, y se perfectamente lo que es  el troquelado Cadebou. Solo estoy preguntando mis dudas y aqui nada mas que os dedicais a CRITICAR y a daros de listos. Por favor... utilicemos en foro para lo que es no para empezar criticando...
Si has negado el troquelado
Entonces me estas queriendo decir que si yo crio a un cachorro desde su primer mes separado de su madre y hermanos en un futuro ese animal no se puede llegar a relacionar con perros no?? ya que... claro... no tiene experiencia con otros perros.. venga ya por favor... que aqui todoos hemos tenido perros...
Y no, no sabes lo que es, si lo supieras no hubieras cogido una perra de esa edad.
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:12
Aunque no lo tengas vacunado lo puedes juntar con perros que si que lo esten...eso si, en tu casa, o en casa de dicho perro, no en un parque, ya que pueden haber orinado perros sin vacunar, y lo puedes sacar a la calle en brazos sin que toque el suelo para que vaya viendo muendo.... a mi me fue de coña, mas que nada porque el primer dia que lo saque a pasear de verdad con su correita ya no se me asustaba de nada, porque habia estado casi un mes sacandolo en brazos :-)Eso si...quizas se te cansa un poco el brazo xD no se cuanto pesa tu perriyo... el mio ya te digo... pesaba 400 gramos
Denunciar mensaje Citar

Keka89

Casi Adicto
207 mensajes
Keka89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:13
Si has negado el troquelado
Entonces me estas queriendo decir que si yo crio a un cachorro desde su primer mes separado de su madre y hermanos en un futuro ese animal no se puede llegar a relacionar con perros no?? ya que... claro... no tiene experiencia con otros perros.. venga ya por favor... que aqui todoos hemos tenido perros...
Y no, no sabes lo que es, si lo supieras no hubieras cogido una perra de esa edad.
Si vas siguiendo los comentarios, puse que  la madre rechazo a sus cachorros desde muy pequeños y tuve que quedarme con la perra con un mes... no era mi mayor ilusión separarla de la madre tan pronto... por lo menos hasta los 40 dias que de echo ya los ha cumplido.
Denunciar mensaje Citar

Keka89

Casi Adicto
207 mensajes
Keka89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:16
Aunque no lo tengas vacunado lo puedes juntar con perros que si que lo esten...eso si, en tu casa, o en casa de dicho perro, no en un parque, ya que pueden haber orinado perros sin vacunar, y lo puedes sacar a la calle en brazos sin que toque el suelo para que vaya viendo muendo.... a mi me fue de coña, mas que nada porque el primer dia que lo saque a pasear de verdad con su correita ya no se me asustaba de nada, porque habia estado casi un mes sacandolo en brazos :-)Eso si...quizas se te cansa un poco el brazo xD no se cuanto pesa tu perriyo... el mio ya te digo... pesaba 400 gramos
tienes razón de echo ya de vez en cuando la voy sacando en brazos... pero es eso... entre que no para quieta porque quiere ir andando y lo que pesa.... cada vez me lo pienso mas en sacarla en brazos jejeje la mia tendra un peso de 1kg 700 gr aprox. casi los 2 ya...
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:21
Podeis parar de discutir porfavor??!! keka tiene una duda con su perro y si entramos aqui es para ayudarla y llevais 3 paginas ya discutiendo y no vais a llegar a ninguna parte por dios.... -.-'Que mas da ya que el perro se haya separado de su madre al mes? lo hecho hecho esta! claro que no es una buena edad y creo que todo el mundo que esta en el mundillo del perro y que es mas o menos coherente, sabe de sobras que la buena edad para separar a un cachorro es a los 3 meses, pero bueno aveces se dan las circunstancias de que eso no puede ser posible y para eso estamos los amantes de los perros, para intentar ayudar a esos cachorros que las madres los rechazan, o mueren en los partos, o los propietarios de las madres abandonan a los cachorritos.Estais criticando a esta chica porque tiene un perro de un mes...ella ha explicado que tiene ese perro porque la madre lo rechazó...que ubiese sido mejor. dejarlo morir? dejarlo en la perrera? dejarlo con la madre inexperta que lo ubiese dejado morir de hambre?Porfavor estamos aqui para ayudarnos, tenemos una cosa en comun todos los que estamos aqui y es que LOS PERROS NOS UNEN... dejemos de discutir por todo...Y recalco que yo no pongo en duda las opiniones de nadie ya que no soy una sabia de todo
Denunciar mensaje Citar

Keka89

Casi Adicto
207 mensajes
Keka89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:26
Podeis parar de discutir porfavor??!! keka tiene una duda con su perro y si entramos aqui es para ayudarla y llevais 3 paginas ya discutiendo y no vais a llegar a ninguna parte por dios.... -.-'Que mas da ya que el perro se haya separado de su madre al mes? lo hecho hecho esta! claro que no es una buena edad y creo que todo el mundo que esta en el mundillo del perro y que es mas o menos coherente, sabe de sobras que la buena edad para separar a un cachorro es a los 3 meses, pero bueno aveces se dan las circunstancias de que eso no puede ser posible y para eso estamos los amantes de los perros, para intentar ayudar a esos cachorros que las madres los rechazan, o mueren en los partos, o los propietarios de las madres abandonan a los cachorritos.Estais criticando a esta chica porque tiene un perro de un mes...ella ha explicado que tiene ese perro porque la madre lo rechazó...que ubiese sido mejor. dejarlo morir? dejarlo en la perrera? dejarlo con la madre inexperta que lo ubiese dejado morir de hambre?Porfavor estamos aqui para ayudarnos, tenemos una cosa en comun todos los que estamos aqui y es que LOS PERROS NOS UNEN... dejemos de discutir por todo...Y recalco que yo no pongo en duda las opiniones de nadie ya que no soy una sabia de todo
Gracias nataliia por entenderme! Espero que me ayuden pero por favor... ya se que la perra es muy pequeña y tal y tal... no me lo recalquen mas!
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:26
De eso nada. Dime un sólo mensaje donde YO haya criticado que tenga un perro de un mes, que no vas a encontrarlo. Yo he criticado lo que ha dicho acerca del imprinting, nada más. Y no estoy de acuerdo en que los foros estén para resolver dudas a la gente, lo siento, para mí un foro es un centro de debate, y cualquier post puede ser motivo del mismo. A quien no le guste debatir, que haga estas preguntas a un profesional, que sí, le cobrará por su trabajo, pero no le discutirá los motivos de tener un perro con una edad inapropiada.No nos equivoquemos, esto no es Yahoo answers ni un consultorio, y yo desde luego no estoy aquí exclusivamente para resolver dudas, que también lo hago, pero no es para lo único que me registré.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:27
Si vas siguiendo los comentarios, puse que  la madre rechazo a sus cachorros desde muy pequeños y tuve que quedarme con la perra con un mes... no era mi mayor ilusión separarla de la madre tan pronto... por lo menos hasta los 40 dias que de echo ya los ha cumplido.
Y eso que tiene que ver. has negado el troquelado y de hecho no sabes lo que es el troquelado, un perro con 40 dias todabia no ha terminado el troquelado. Cada vez que escribes demuestras lo poco sabes y la mucha soberbia que tienes.Muy bien saca la perra a la calle, asi demostrando el nivel.......Otro dia hablamos de la parvo, a no ser que la parvo tampoco exista y me lo halla sacado del google.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:30
creo que todo el mundo que esta en el mundillo del perro y que es mas o menos coherente, sabe de sobras que la buena edad para separar a un cachorro es a los 3 meses,
Pues o no estoy en el mundillo o no soy coherente por que a mi no me da esa edad.
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:31
De eso nada. Dime un sólo mensaje donde YO haya criticado que tenga un perro de un mes, que no vas a encontrarlo. Yo he criticado lo que ha dicho acerca del imprinting, nada más. Y no estoy de acuerdo en que los foros estén para resolver dudas a la gente, lo siento, para mí un foro es un centro de debate, y cualquier post puede ser motivo del mismo. A quien no le guste debatir, que haga estas preguntas a un profesional, que sí, le cobrará por su trabajo, pero no le discutirá los motivos de tener un perro con una edad inapropiada.No nos equivoquemos, esto no es Yahoo answers ni un consultorio, y yo desde luego no estoy aquí exclusivamente para resolver dudas, que también lo hago, pero no es para lo único que me registré.
no te digo que no, pero ella ha abierto el post como una duda que tenia con su perrita, ademas mira el titulo... ESTOY DESESPERADA!!
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:32
creo que todo el mundo que esta en el mundillo del perro y que es mas o menos coherente, sabe de sobras que la buena edad para separar a un cachorro es a los 3 meses,
Pues o no estoy en el mundillo o no soy coherente por que a mi no me da esa edad.
Como que no te da esa edad? Y cual es la edad que aconsejas tu para destetar a los cachorros?
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:33
[no te digo que no, pero ella ha abierto el post como una duda que tenia con su perrita, ademas mira el titulo... ESTOY DESESPERADA!!
Y la culpa es unicamente suya. Si hace las cosas mal que apechugue. Y si la intentas ayudar y se pone a discutir diciendo que ella sabe mucho que apechugue dos veces.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:34
Como que no te da esa edad? Y cual es la edad que aconsejas tu para destetar a los cachorros?
8 semanas, y me parece que no soy yo solo.....
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:35
Con 8 semanas (dos meses) y con la etapa de troquelado interespecífco abierta (dura hasta las 12 semanas). Si lo das con 3 meses esa etapa ya está cerrada, y a no ser que el criador se preocupe de verdad, el perro estará deficientemente socializado, especialmente con ruidos y otros animales. Por eso muchos perros tienen miedo de las detonaciones, o de las tormentas, por malas gestiones en esta etapa.
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Publicado: Monday 14 de February de 2011, 01:37
Pues segun los veterinarios con los que he tratado y segun mis estudios la edad ideal para el destete es a los 3 meses de vida...Sobretodo fijate en los criaderos tambien a que edad entregan a los cachorros, a los 2 meses y medio o a los 3
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso