perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

es verdad¿?¿

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: es verdad¿?¿

gusleg

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
gusleg
2 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Santander
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 17:14
mi perro titan de 7 meses, recien cumplidos .. se la pasa mordiendo y mordiendo, el no daña las cosas de la casa porque me dijeron que le colocara un jugete para que se distragera y no dañara las cosas ya que su instinto lo obliga a desarrollar su mordedura,,,, pero tiene unas pelotas de tennis que no las suelta para nada y un hueso didactico que tompoco lo deja... lo estaba ejercitando pero recibi un concejo que todavia no .porque su anatomia podria sufrir deformaciones (huesos y musculos) .. mi pregunta es si el hecho de que este a todo hora muerda que muerda es bueno o malo¿?¿? sera que puede sufrir malformaciones en su dentadura o en su mandibula,o  la musculatura de su craneo puede sufrir traumatismos en su desarrollo.¿? o por todo lo contrario es bueno y dejarlo ya que s du instinto¿'......... yo no pense que estos perros vineran programados para tanto,,, le amarre un neumatico de una llanta de bicicleta y le encanta halarlo,,,, AYUDA Y CONSEJOS no quiero que po hacer mas resulte haciendo menos y perjudicando a mi perrito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: es verdad¿?¿

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 22:00
Es bueno que muerda juguetes, no es solo un instinto de esta raza, lo hacen todos los perros, lo importante es que no te destroce la casa jajajajaLo que si es malo siendo tan cachorron es que se cuelgue, mientras mantenga las patas en el suelo na pasa nada, pero hasta que no acabe su desarrollo no es bueno dejarlos que se cuelguen.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso