perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Es mi pit un silver fawn 100%

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Es mi pit un silver fawn 100%

jLOPEZr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jLOPEZr
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Lima Provincias
Publicado: Sunday 25 de December de 2011, 17:13
Bueno hice el mismo tema en Discusión General, pero por lo visto no fue el lugar indicado, espero que este sí lo sea._________________________________________________________________________________________________Buen día a todos, es la primera vez que posteo en este foro pero ya llevo un tiempo leyendo para aprender cada día más de estos extraordinarios seres.Bueno ya hace un mes compré mi primer perro, me dijeron que es un pit bull red nose silver fawn, pues he leído mucho y el silver fawn standar es como el que tengo, o bueno eso pienso, y si no es así pues quisiera que algún ojo experto me aclare eso.Yo sé que hay  staffordshire Bull Terrier  American Staffordshire Terrier  ,american PitBull terrier, etc.Pero no sé exactamente a cuál de todos estándares pertenece el mío?Espero que alguien pueda aclararme eso y nada, no pregunto para ver si vale la pena o no mi perro, solo que quiero saber cuál es el que tengo, lo quiero demasiado es un gran amigo, actualmente tiene ya casi 3 meses! bueno muchas gracias!Es el de la derecha con unas semanas de nacidoAquí con 2 meses
Denunciar mensaje Citar

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 12:46
Muy guapo el perro,si tienes pedigree es PitBull sino puede serlo pero nunca lo sabras pero viendo el color,...podria ser AmStaff
Denunciar mensaje Citar

malcatan

Casi Adicto
192 mensajes
malcatan
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 15:35
Muy guapo el perro,si tienes pedigree es PitBull sino puede serlo pero nunca lo sabras pero viendo el color,...podria ser AmStaff
un pit no creo que se mida por color ni por papeles
Denunciar mensaje Citar

jLOPEZr

Novato
3 mensajes
jLOPEZr
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Lima Provincias
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 18:17
Como que está pequeño para saberlo en realidad no? : /Bueno pero a su edad qué pueden opinar ustedes?
Denunciar mensaje Citar

MARTESTREZE

Quiero ser Adicto
51 mensajes
MARTESTREZE
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 20:43
No se que será, lo que si te puedo decir es que es una hermosura de animal. Felicidades !!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso