Usuario | Titulo: ES CIERTO??¿???¿¿? |
Yesik¡Adicto!282 mensajes 4 Albumes (32 fotos) 4 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 30 de March de 2009, 09:56
|
Denunciar mensaje Citar |
YAKITO¡Adicto!417 mensajes 2 Albumes (24 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 31 de March de 2009, 11:46
Mira eso es mentira hombre si no se conocen pues oye a lo mejor se ven y no se agradan pero si tu llevas una perrita desde pekeña a casa no se van a pegar para nada la mayor sera la dominante pero la nueva se la tomara como si fuera su mama y no tiene pork pegarse siempre y cuando se sientan igual de queridas eso es una tonteria y es mas si no kieres problemas a la hora del celo me parece lo mas logico k octes por tener otra hembra y trankila k no se pelean no hagas caso .un saludo |
Karma¡Adicto!736 mensajes 3 Albumes (34 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Tuesday 31 de March de 2009, 13:33
Yo tengo dos hembras, y se consideran hermanas... si me dices meter 2 hembras adultas quizás tengas problemas (igual que 2 machos adultos) pero si una es cachorra y la otra adulta no pasa absolutamente nada. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |