Usuario | Titulo: ayuda |
jesuspitbullQuiero ser Adicto24 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 00:40
|
Denunciar mensaje Citar |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 01:35
Pues no es nada normal, mejor seria que consultaras con un experto para que te ayudara y no vaya a mas, y tambien que no se lo permitas, dile noooooooooooo. |
enriketaCasi Adicto81 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 13:11
En mi opinion y por lo poco que tengo entendidoeso se debe a la dominancia... lo normal es que tu lo mires, el te quite la mirada o te parpade con los ojos.. eso es signo bueno, de que tu eres el que manda!essa es mi opinion Intenta consultar con alguien mas experto y experimentado |
PkpCasi Adicto114 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 16:07
Para empezar,es un apbt puro o un tipo pit bull(con mas cruces que el copon)?el apbt puro no suele tener esas paranoyas,el es amistoso con la gente,durante años se erradico cualquier tipo de agresion hacia el ser humano,asi que seria muy raro,si es mestizo tipo pit,tienes un problema(muchas cruzas a saber de que)yo con un perro asi,seria radical,o sino a cortarle pero ya |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |