Usuario | Titulo: ayuda |
oibelungoNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 104 años Provincia: Nayarit |
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 22:10
|
Denunciar mensaje Citar |
Mike99¡Adicto!236 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 06:18
La verdad por lo que dices no se me hace muy conveniente por que si es muy agresivo aunque sea cachorra y los juntes de pequeños lo podria tratar de morder u otra cosa el perro ademas de que mas grande podrian querer cruzarze y para que queremos mas meztizos que terminen en la calle o en otros lugares yo diria que te esperaras y le pienses mas por que yo a mi APBT que esta chiquito lo traje y esta con una chihuahueña y derrepente hay problemas entre ellos y ciendio el cachorro y la otra chihuahueña chica de tamaño pero ya tiene 2 años saludos |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 20:19
Antes de adquirir un PitBull informate de la raza y estudiala, porque por tus comentarios no creo que sepas educarla. A parte, si no estas seguro de poder manejar la situacion con tus perros, mejor no te arriesgues, que luego la pobre perrita se queda colgada. |
Verdadoso¡Adicto Total!1013 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 09:32
Hola.Como tú mismo describes son dos razas muy poderosas, si tu estas seguro de poder mantener el control siempre, puedes no tener problemas nunca, tan sólo se trata de responsabilidad en el manejo.Por ejemplo, cuando tú no vayas a estar en casa los perros separados, o cuando se encuentren jugando que tú les supervises, no hace falta que les hagas video vigilancia pero sí que seas prudente.Si es buena idea como comentas, de adquirir una hembra en vez de un macho, pero el siguiente problema que se te va a plantear es el celo y los posibles accidentes de montas no deseadas.Como digo, tú eres el que debe de valorar tu responsabilidad y el tiempo que vas a disponer para ellos.Otro consejo es que no tengas mucha prisa, primero documéntate sobre el APBT y luego busca lo que creas que más se va a adaptar a lo que buscas. |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 18:06
Yo no te lo recomendaria, mas que nada porque como bien has dicho, tu macho tiene riñas hasta con tu otra hembra, si metes una pit hembra debes tener en cuenta que no es una raza cualquiera, y que si la cachorra llega a adulta y tu macho la enfrenta, esto posiblemente desemboque en un Mastín muerto o una pit muerta por dos mastines, ya que la hembra Mastín defenderia al macho con el que se ha criado y con el que tiene una manada consolidada. Solo podrias tenerlos si dispones de perreras donde esten separados y tal.Y ojo, todo lo que digo no es por la futura pit, ya que el desencadenante seria tu Mastín macho, que como has dicho antes, y repito, ya ha tenido peleas con la Mastín hembra.Un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |