perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

akila

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
akila
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 23:18
hola me gustaria que alguien me ayudara a saber que es mi perra una american PitBull o una american stanfford es que me la regalaron
Denunciar mensaje Citar

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
HardHousera
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (11 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 23:38
Volvemos a lo mismo de siempre, hay un montón de post iguales. Si no tienes papeles como que tu perro es de raza no podrás saber nunca si es un autentico pit o un AmStaff .. a menos que te enseñen los pedigrees de los padres como que ellos lo tienen y a tu perro no le hayan querido sacar... entonces si sabrás que es... pero vamos, que si preguntas que si es pit o AmStaff poco te han informado, alomejor te han regalado una mezcla de ambos, quien sabe...... Aparte si no pones fotos del perro poco se te podrá ayudar.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

akila

Quiero ser Adicto
34 mensajes
akila
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 11 de September de 2009, 00:09
gracias mañana subire fotos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso