Usuario | Titulo: 3 meses y medio como la veis??? |
anaisleo¡Adicto!340 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 5 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Sunday 17 de July de 2011, 12:06
|
Denunciar mensaje Citar |
SpidiQuiero ser Adicto45 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Álava |
Publicado: Sunday 17 de July de 2011, 13:39
Yo basandome en las fotos me parece que esta muy bien de tamaño, el mio con 4 meses andaba pesando 10 kilos, siendo macho.y ahora con 11 meses pesa 20 kg.¿que peso tiene ahora ?un saludo. |
anaisleo¡Adicto!340 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 5 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Sunday 17 de July de 2011, 14:02
pues no tengo ni idea de lo que pesara!!! mañana la pesare y te lo dire pero no se creo que pesara unos 10kg o 9poray andara yo la veo algo delgada pero esque es algo hiperctiva y claro lo quema todo. comer come como una loca abre la boca y se come el pienso a bocaos. me dijeron algo de que si les das un buen pienso que crecen mas rapido porque les ayudas mejor a desarrollarse. dejo el link para que me digais si pensais que es un buen pienso para ella.http://www.eukanuba.es/es-ES/product/puppy-junior-medium-breed.jspx.tambien le di royal canin pero le iva mejor este |
SpidiQuiero ser Adicto45 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Álava |
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 01:11
Pues a ver si nos comentas el peso que tiene, aunque como te digo creo que estara dentro de lo normal.En cuanto al pienso es un debate sin fin que cada uno te dara su opinion.Para mi los 3 mejores son ORIJIN, TASTE OF WILD, Y ACANA en ese orden, Yo a mi perro le doy taste ya que el orijn no lo asimila.un saludo. |
Tera¡Adicto!554 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 10:41
Muy bonita |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 12:13
Esta preciosa!! |
kaerCasi Adicto79 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 00:02
evidente mente hermosa suerte con esa nena |
STARFISHCasi Adicto204 mensajes 4 Albumes (13 fotos) 2 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Tamaulipas |
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 01:25
La veo excelente y bien cuidada, felicidades esta preciosa. |
monpitbullQuiero ser Adicto51 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 27 de July de 2011, 23:38
muuy bonita¡¡¡¡ |
omecNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Veracruz |
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 14:58
se ve de buen tamaño la mia cumplira tres meses y se ve casi igual |
APdarioBTQuiero ser Adicto43 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Montevideo |
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 17:55
yo la veo ideal de tamaño, mi perrita julia, pesaba como 10 o 11 kg con tres meses, y la veia flaquita, pero luego comienzan a comer y comer y quedan mas gorditos, ahora julia tiene 6 meses y pesa alrededor de 18 kilos.muy linda y super bien cuidada la tenes, muy lindo color |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 18:53
Yo la veo perfecta el mio con 4 meses y medio pesa 17kg |
caballerohdCasi Adicto133 mensajes 1 Albumes (22 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Granada |
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 19:40
se la ve muy bonita y dicen que las hembras tardan mas en desarrollar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |