Usuario | Titulo: Tumor Cerebral |
conxi1970Quiero ser Adicto28 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Castellón |
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 17:56
|
Denunciar mensaje Citar |
mrlzAprendiz9 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Saturday 06 de October de 2012, 08:16
Querida amiga, me imagino por lo q estas pasando ya qe yo tengo una perrita con casi 14 años y hace unas semanas le detectaron un tumor mamario y me vi como tu en la tesitura de decidir si la operaba o no jugandome asi su vida ya q por su edad amesyesiarla era peligroso.Pase una semana fatal no paraba de llorar y se m caia el mundo al suelo de pensar q si no hacia mada y el era malo y habai metastasis se oria en u?os meses y si lo hacia quiza se quedaria en la mesa de operacion,aunq el veterinario me daba bastantes esperanzas de vida.la mañana q la deje en la clinica y le pusieron la anestesia y tuve q volver a ksa a esperar se m hizo eterna...fueron las 2 horas y media mas largas de mi vida,xo gracias a dios todo a salido bien,ella esta perfecta y solo lleva 10 dias operaday cn vida casi normal ya q todavia no puede su ir no najar escaleras,etcNo es ni x asomo tu caso xo te entiendo xq hay ocasiones en las q nos toca decidir sobre su vida y nos duele tanto el pensar q podemos perderlos q se nos rompe el corazon.Yo creo q aunq no tengas consuelo debes pensar q ella ya no podia estar a tu lado xq estaba padeciendo dolor de no ser ella mosma,de no ppder moverse bien y los momentos q tuviera conscientes debian ser horribles xa ella xq se daria cuenta de q no ppdia vivir normalmente.Debea qdarte con los maravillosos 12años q te han regalado desde el dia q te llego para vivir a tu lado y q tu le has dado siempre lo mejor q has tenido y por supuesto no sentirte culpable por haberla dejado dormida ya q hubiera sido muxa peor dejar q muriera despues d koen sabe cuanto tpo de agonia..muxos seres humanos qrrian poder decidir sobre la eutanasia en situaciones parecidas y por desgracia por ser humanos no nos dejan y verdaderas penalidades en nuestro alrededor...Sin mas te envio un fuefte beso y abrazo y te deseo una feliz vida junto a su jija ya q aunq no sea ella ,jana te ahradecia con toda su alma q la trataraa la motad de bien y la kosieras la mitad de lo q la kisiste a ella . |
conxi1970Quiero ser Adicto28 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Castellón |
Publicado: Saturday 06 de October de 2012, 12:18
Gracias por tú mensaje, me e puesto a llorar, ya que aún no puedo hablar de ella sin emocionarme, me ha dejado una herida en el corazón que no sé si cicatrizara. Referente a tu caso me alegro un montón, se lo merecen todo, que se mejore pronto y amala mucho, ya nos irás contando su evolución. Un fuerte abrazo para tí y para tu perrita. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |