Novato
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
Provincia: Tarragona
|
Publicado: Friday 22 de April de 2011, 01:20
Bueno queria comentaros que ayer mi perro comenzo a tener tos seca y ruidosa e intentaba como sacar algo de la garganta hoy le he llevado al veterinario y le ha diagnosticado tos de perrera me han recetado unas pastilla (Doxiclat) Tengo que administrarle media pastilla por el dia y la otra media pastilla por la noche, asta aqui todo bien , la veterinaria me ha recomendado ocultarle la pastilla en la comida o machacarsela. Al llegar a casa he probado haber si queria comer algo un trozo de jamon o lo que fuese pero nada es como si hubiera perdido el apetito. Cuando ha llegado la noche he decidido darle la pastilla disuelta en agua y con una jeringuilla metersela en la boca ya que se la debe tomar.Mi preocupacion mas bien es la siguiente:Como hago para que mi perro se alimente esta como apagado y me sabe mal verlo asi le intento primero dar jamon lo olisquea lo que puede pero nada y eso que le encanta despues pruebo con otra cosa y con otra y con otra y no hay manera ni come ni bebe Agradeceria mucho que me pudierais ayudar ya que el perro debe tomar las pastillas durante 10 dias y no soporto que no coma nada y este apagado.(Hoy al darle la pastilla parece que tiene menos tos, pero sigue igual sin apetito y no me gusta verlo asi)Gracias de todas formasNombre: SandokanRaza: Ratonero Bodeguero Años: 9 mesesPeso:10kg |