perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Tos de la perrera

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Tos de la perrera

Chewy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de March de 2016, 10:38
Hola.hace un mes que adopte a mi prqueno.el caso es que lo adoptamos con la tos de la perrera. Esto lo descubrí yo por que no dejaba de estornudar y lo lleve al veterinario. El caso es que lleva 12 días con tratamiento de antibiótico y lleva dos días que parece que está peor. También he de decir que anoche parecía mejor... El caso es que lo quería volver a llevar al veterinario pero tampoco quiero abusar. Debo alarmarme? En el parque me dijeron que no me preocupara que tardaba en curarse . ahora lo llevo más abrigado por que me da cosa. Vosotros que pensáis ? Un saludo !!
Denunciar mensaje Citar

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Navarra
Publicado: Saturday 19 de March de 2016, 10:54
Tienes que ir al veterinario siempre que creas oportuno , eso no es abusar sino preocuparte por tu perro
Denunciar mensaje Citar

Chewy

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de March de 2016, 10:58
Ya... Si es que al ser novata me tiró todo el día observansolo y cualquier cosa que hace ya me da miedo que le pase algo.de todas maneras haber como pasa el fin de si veo que no mejora y sigue igual como tengo que ir a otra cosa el lunes lo vuelvo a llevar
Denunciar mensaje Citar

DianaBG

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
958 mensajes
DianaBG
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Saturday 19 de March de 2016, 19:38
La tos de las perreras dura, aproximadamente y si no hay complicaciones, unas tres semanas.
Nada de parque (la tos de las perreras es muy contagiosa), paseos cortos y tranquilos (nada de correr) y abrigado.
Si ves que tiene mocos (en vez de toser, estornuda y le salen mocos) llévale al veterinario, habrá que descartar neumonía por medio de una radiografía.
Denunciar mensaje Citar

Chewy

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de March de 2016, 11:06
La tos de las perreras dura, aproximadamente y si no hay complicaciones, unas tres semanas.
Nada de parque (la tos de las perreras es muy contagiosa), paseos cortos y tranquilos (nada de correr) y abrigado.
Si ves que tiene mocos (en vez de toser, estornuda y le salen mocos) llévale al veterinario, habrá que descartar neumonía por medio de una radiografía.
la cuestión es que elntosee a tosido tres veces más que nada es o era estornudar . la veterinaria me dijo que hiciera vida normal siempre abrigado. Si es verdad que desde ayer se le ve mucho mejor... Se todas maneras como tengo que ir a otra cosa al veterinario está semana haber como va por que el tratamiento ya lo ha acabado
Denunciar mensaje Citar

Ricar123

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
Ricar123
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 21 de March de 2016, 23:23
Yo también te aconsejaría que le vacunes contra la tos de las perreras una vez al año.

No es vacuna como tal, vamos que no es inyección, se lo meten vía inhalación por el hocico ( sin pinchazo ;) )

La mía antes del año la pillo, y luego otra vez con un año y pico, esta segunda vez la cojio muy fuerte y estuvo toda una noche tosiendo y echando baba y moco. Desde que la vacunamos no lo a vuelto a pillar, lo cual es un gran alivio para ella y para nosotros.

También es que hay mucho irresponsable con mala intención que como su perro esta malo, que se jodan el resto... y no avisan de que tienen al perro con la dichosa tos esa y al final acaba medio parque con los perros malos.
Denunciar mensaje Citar

Chewy

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de March de 2016, 23:28
Parece que está mejor . yo creo que está recuperado. De todas maneras la semana que viene tengo que ir a por la pastilla de la desparasitacion interna y le preguntaré haber que me dice. Pero vamos que cuando se pone así que lástima me da ...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso