Usuario | Titulo: Temblores |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:51
|
Denunciar mensaje Citar |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:52
se me ocurre que pueda ser por miedo al agua unicamente. |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:55
Tal vez no este tan seca como tu te crees... ponla al sol, o dale secador |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:56
Hace mucho que lo tienes??? con un año es la primera vez que lo bañas??? No te preocupes por los tembleques, es miedo... totalmente normal..se irá acostumbrando. |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 22:09
Valerykyra, no sé si sería miedo al agua, pero esos temblores le empezaron después de bañarla y secarla.Plof, sí que estaba seca, me estuve bastante rato con ella y usé varias toallas.Carycurro, Cuqui tiene casi dos años, pero no lleva ni dos meses conmigo, pero sí era la primera vez que la bañaba porque ya empezaba a oler. pero espero que tengas razón y si es miedo, que se le acabe pasando. Al final se le pasaron los tembleques, pero pasada casi hora y media. Luego la he sacado a la calle y ha estado tan normal y tan contenta. Ya pensaba yo que tendría que llevarla al veterinario.Ja ja ja, con todos los perros que he tenido, y con esta parezco mami primeriza, porque no se parece en nada a ninguno de los anteriores, tiene una personalidad absolutamente distinta a la de todos ellos. En lo único que se parece es en lo mimosa que es. La adoro. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |