perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Temblores

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Temblores

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:51
No sé si les ocurre a los podencos o sólo a la mía, o si es problema de otra índole.He bañado hoy por primera vez a Cuqui y después la sequé bien, incluidas las orejas por dentro, pero después empezó a temblar, eran unos temblores intermitentes: estaba bien unos 10 ó 15 segundos y entonces temblaba 4 ó 5, y así lleva una hora. Me la he puesto sobre las piernas bien tapadita con una mantita polar en cuanto vi esos tembleques, pero ni aún así se le han quitado.He tenido muchos perros, pero esta es la primera vez que me pasa. ¿Le ha ocurrido lo mismo a alguno de vosotros con su perro?
Denunciar mensaje Citar

valerykyra

¡Adicto!
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:52
se me ocurre que pueda ser por miedo al agua unicamente.  
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:55
Tal vez no este tan seca como tu te crees... ponla al sol, o dale secador
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 15:56
Hace mucho que lo tienes??? con un año es la primera vez que lo bañas??? No te preocupes por los tembleques, es miedo... totalmente normal..se irá acostumbrando.
Denunciar mensaje Citar

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 22:09
Valerykyra, no sé si sería miedo al agua, pero esos temblores le empezaron después de bañarla y secarla.Plof, sí que estaba seca, me estuve bastante rato con ella y usé varias toallas.Carycurro, Cuqui tiene casi dos años, pero no lleva ni dos meses conmigo, pero sí era la primera vez que la bañaba porque ya empezaba a oler. pero espero que tengas razón y si es miedo, que se le acabe pasando. Al final se le pasaron los tembleques, pero pasada casi hora y media. Luego la he sacado a la calle y ha estado tan normal y tan contenta. Ya pensaba yo que tendría que llevarla al veterinario.Ja ja ja, con todos los perros que he tenido, y con esta parezco mami primeriza, porque no se parece en nada a ninguno de los anteriores, tiene una personalidad absolutamente distinta a la de todos ellos. En lo único que se parece es en lo mimosa que es. La adoro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso