Usuario | Titulo: Seguros para perros |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 11:52
Voy a contratar un seguro para Dama (boxer, dos años) he estado mirando poder meterla en el seguro de la casa con mapfre pero no me gusta el tema de no poder elegir veterinairio...ademas lo lleva mi padre y llevo insistiendo mogollon de tiempo y pasa un poco del tema asi que he pensado coger uno por mi cuenta. ¿alguna idea? he mirado segurvet....por 178 euros al año me cubre bastantes cosas..... pero estoy super pez Gracias |
Denunciar mensaje Citar |
TrsssaCasi Adicto75 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 12:39
Mapfre es una mierda porque cubre lo que quiere quando quiere y ademas le paga al veterinario lo que cree, lo cual los mosquea bastante.Ultimamente he estado buscando, con ayuda de un par de corredores y el que mejor me parecio fue uno de LIBERTY SEGUROS. A mi por 300€ al año me cubren 2000 por enfermedad y 2000 por accidente a un perro de 7 años. Para ir mas segura yo buscaria un corredor de seguros libre, que no pertenece a ninguno y siempre te va a buscar el que mas te acople. |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 12:48
tiene que ser algo mas economico me temo.... gano una miseriaHe contactado con santa lucia, con segurvet y he echado un ojo a canitas.... Lo indispensable seria lo de respnsabilidad civil que no me vaya a dar problemas y lo de asistencia veterinaria pues no se... ¿ que creeis que deberia cubrir? ¿ que buscariais? |
TrsssaCasi Adicto75 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 12:59
A ver 300 por un perro ya mayorcete, el precio va enconjunto de la edad. Pregunta a tu veterinario si trabaja con algun seguro o si ha tenido trato con alguno y que les parece. Lo mas basico del seguro para perros es la responsabilidad civil, te hagas el que te hagas va incluido. El pack basico de los sguros suele ser igual, despues tienes que mirar cosas como: mi seguro me cubre ir a mi veterinario o tengo que ir a uno suyo? me cubre TODAS enfermedades?(si no te cubre todas mira que cubra las mas normales en Bóxer ..) me cubre accidentes? Las aseguradoras son bastante hijas de putilla, pregunta a un corredor que te de confianza. |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 13:02
Muchas gracias, hablare con el veterinario de la clnica grande ( he ido a varios pero es la que mas confianza me da) y a ver que me cuenta.... y que me contestan los seguros a los que he escrito...A ver si encuentro algo apañado, gracias |
felixcmQuiero ser Adicto44 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Saturday 01 de March de 2014, 13:04
yo lo saqué a través de terranea.es con responsabilidad civil de 180.000 por 62 al año. |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 03 de March de 2014, 19:14
Vaya mareito llevamos con los seguros....Me han llamado de santal ucia, seguro basico de responsabilidad civil (150.000 euros) me dicen que es lo minimo que piden en Madrid... pues me salen 70 euros al año en dos plazos... y luego ampliando con cobertura veterinaria con gastos de hasta 1000 euros al año en el veterinario que yo diga pues 190 euros al año.. Pero la asistencia veterinaria de santa lucia se me queda escueta... creo que finalmente voy a pillarlos por separado.. el de responsabilidad civil y luego ya a ver si mi clinica curra con alguno.. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |