Usuario | Titulo: revision de los "10.000 Km" |
isiQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 16 de March de 2006, 18:11
algunos sabreis que tengo un fox al que le dan unos ataques que aun no han logrado diagnosticar... :( y bueno hoy le ha llevado mi madre a cortar el pelo a un nuevo sitio y ha estado con el veterinario. le han dicho que esos ataques son dificiles de diagnosticar y que si no son frecuentes en principio no se tratan. lo que si nos ha ofrecido es una especie de super revision general porque ya tiene 8 años. nos ha dicho que ellos tienen un programa para perros adultos a partir de 8 años que implica radiografias, electros ( para detectar posibles soplos), analisis del higado y de digestivo y verificacion de las articulaciones. estaria en el veterinario un dia entero con las pruebas. el precio que nos ha dado no esta mal y nos ha dicho que lo aconsejan para evitar males mayores ahora que ya tiene una edad. en definitiva una especie de revision de los 10000 y puesta a punto... ::) qué os parece? |
Denunciar mensaje Citar |
ana!Casi Adicto141 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Desconocida |
Publicado: Thursday 16 de March de 2006, 18:14
Isi, la verdad q me parece muy buena idea, sobre todo que le cambien el aceite y le miren la presión de los neumaticos,jaja. :PUn beso |
AkimaQuiero ser Adicto56 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 16 de March de 2006, 21:10
pues isi sta muy bien, asi puedes controlar esos atakes, y k no te pille nada asi de susto...con esa puesta apunto stara mucho mejor!saludss |
Aranda1Casi Adicto184 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Friday 17 de March de 2006, 15:08
Isi esa revisión es habitual en buenos veterinarios a todos los perros a partir de los 7 años, a mi Bóxer se la han hecho varias veces para controlar que todo este bien. Veras como gracias a eso seguro que algo se descubre. Mucha suerte. |
isiQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 21 de March de 2006, 09:32
si creo que al final es buena idea... me ha dicho que tengo que pedir cita previa y quizá espere a principios de abril que ya habré cobrado. :P ::)aunque no le encuentre lo de los ataques por lo menos me quedo tranquila en el resto de cosas. este fin de semana le ha vuelto a dar y pensé que se me quedaba en los brazos, porque le duró casi 10 min. :( :'( :'(. ademas quiza solo con esa revision encuentren la causa... ya os contaré |
Sonia35Casi Adicto88 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Wednesday 22 de March de 2006, 11:07
Isi, si esos ataques no saben de donde proceden podrías probar con la dieta de los guardian angels, en EEUU esta organización especializada en perros que tiene ataques tienen un inmejorable website. Si sabes inglés, quizá pueda ayudarte o sugerirte algo.Saluditos, Sonia35 http://www.canine-epilepsy-guardian-angels.com/site_map.htm |
Publicado: Friday 24 de March de 2006, 10:45
gracias Sonia35, mas o menos me defiendo con el ingles y he estado leyendo aunque hay cosas que no he entendido muy bien. la verdad es que es muy interesante. al final le llevé ayer a hacerle la revision y estuvieron mucho rato con él, me le miraron por todos lados y la semana que viene me daran el informe con los resultados. no me quisieron adelantar nada aunque si me dijeron que estaba un poco pasado de kilos; deberia pesar 19-20 kilos y pesa 22 :P me encantó la atencion que nos prestaron y desde luego si despues de la revision no le ven nada... es que tiene una cosa muy rara... ya os contaré que me dicen gracias saludos isa |
Publicado: Wednesday 29 de March de 2006, 16:34
hola,ya me han dado los resultados, pero realmente no me han dado datos concretos. :-\ los ataques pueden ser debidos o a colicos intestinales o a colicos biliares ( me lo tienen que confirmar con un segundo analisis) le tengo que cambiar la alimentacion, darle medicacion para los gases y si los ataques no remiten le van a poner un tratamiento para la epilepsia. por lo demas hay algunas cosillas y achaques pero el veterinario me dice que es normal dada su edad. cuando me den el resultado de los segundos analisis os cuento... |
Aranda1Casi Adicto184 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Monday 03 de April de 2006, 18:24
Bueno Isi me alegro de que vaya vislumbrandose el problema, es una muy buena noticia.Oye la medicacion es ya permanente?? dentro de la marca Hill´s tienes muy buenos piensos especificos (dt) para problemas digestivos te ha comentado algo tu veterinario? has probado en dividirle la racion en mas comidas de poca cantidad a lo largo del dia? Esperamos mas noticias!!! Suerte!! |
Publicado: Monday 03 de April de 2006, 19:16
hola Arandade momento no tengo los resultados del segundo analisis, me la tienen que dar en esta semana. la medicacion para los gases se la tengo que dar hasta la siguiente revision y efectivamente le tengo que dividir la racion de comida. el problema es que ya tiene unos habitos de comida complicados de cambiar porque tiene bastantes años y no solo cambiar los del perro sino tambien los de mis padres :P precisamente el pienso que me ha recomendado y que he comprado es el Hill's intestinal para facilitarle la digestion. ahora lo unico que me queda es esperar a descartar lo de los colicos biliares y ver si el tratamiento con la nueva comida es acertado o hay que probar con la medicacion de la epilepsia. de momento yo le veo bien, no le han vuelto ha dar ataques y procuro que haga mas ejercicio para bajar algo el peso y que se canse y me deje en paz con las perras en celo que está nerviosito... :D gracias Aranda, en cuanto tenga los resultados os cuento... |
Publicado: Monday 17 de April de 2006, 19:40
hola,finalmente hemos descartado para Kiko el tema de los colicos biliares. de momento seguira con el pienso especial y la medicacion para los gases y si no le da ningun ataque ( que de momento no le ha dado), segun el veterinario con toda probabilidad tenia colicos intestinales. ha perdido algo de peso y le noto incluso menos inchado.... asi que de momento está bien. sigo la lucha para que mis padres no me le ceben y ahora con el buen tiempo damos muchos paseos aunque el problema es que no le puedo soltar... pero bueno, cruzo los dedos para que haya encontrado la solucion ;D saludos gracias a todos por el interes :D |
Publicado: Wednesday 19 de April de 2006, 00:04
Buenooo me alegro mucho!!!Ahora ya sabes a portarse bien a que haga regimen severo y muucho ejercicio (intenta buscar un sitio que no pase mucha gente para soltarlo o intenta evitar las horas puntas en las ke todos los dueños sacan a sus perros) poquita comida y muy espaciada etc... veras como todo sale bien!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |