perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Que puedo hacer?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que puedo hacer?

chusta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 12:52
Hola,Tengo 2 perras y una de ellas esta ahora con el celo, vivimos en el campo y ayer por la mañana se fuey vino a las 4 horas malica y vomitando. Se tiro todo el día acostada pero no vomito mas,esta mañana estaba bien y la he dejao salir...pero se me ha vuelto a escapar corriendo y he ido tras ella, cuando la he visto la estaba montando un perro y me esperao a que terminaran porque claro,no se pueden separar..el problema es que me tiene enferma porque no me hace caso y no se que hacer, le renegao bastante porque no venia,ni se movia ni nada, la he tenido que traer a casa en brazos, ya que, la dejaba en el suelo y no andaba...ahora esta mal, como ayer, muy apagada y tirita un poco, esta tarde la llevare al veterinario, pero que puedo hacer mientras tanto?? algo le pasa y estoy muy preocupada.Un saludo y muchas gracias
Denunciar mensaje Citar

Mercherokee

¡Adicto!
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 13:03
Hombre, a ver qué te dice el veterinario, pero me parecería una buena idea hasta que vayas comprobarle la temperatura y mantenerla en un lugar caliente, tranquilo y del que no pueda escaparse, con algún juguete para que se distraiga y vigilada por si vomita de nuevo.Si no quieres cachorritos y la perra ha quedado preñada no te parezca ninguna barbaridad un abortivo. Eso será mucho emjro que una camada no deseada y con un futuro incierto. Hazle pruebas.
Denunciar mensaje Citar

noxima

¡Adicto!
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:13
Pues lo peor de todo es que no sabes qué a podido ser, porque tú la has visto cuando el macho ya la montaba, pero ¿y si por el camino mientras se escapaba comió veneno?.... ¡a saber! hasta que no visites al veterinario no vas  saber qué a podido ser.Por otra parte, yo me iría pensando lo de hacerla abortar, vaya; coméntaselo ya de momento a tu veterinario. Y con respecto a que sea una escapista, vaya, es que hay perros que tienen ese instinto y es muy difícil controlarlos en un campo. Mi hermana tiene una que es así y lo que hace es atarla mientras ella no puede vigilarla. A ver, lógicamente no la tiene atada durante todo el día, y la cadena mide carios metros y está junto a su caseta, por lo que puede moverse con bastante libertad por el porche  resguardarse en la caseta cuando quiera; tengo que decir además que desde que la deja atada (mientras ella no está en casa o vigilando) la perra se está escando menos, por lo que parece que lo está entendiendo como un castigo a ese comportamiento, así que esperamos que con un poco de tiempo al final podamos confiar en ella un poco más ;)
Denunciar mensaje Citar

Mercherokee

¡Adicto!
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de December de 2010, 17:25
También plantéate esterilizarla. SI ella es "escapista" y vuelve y vivís en un entorno en el qu eque la perra se vaya no presenta más problema que que se cruce con un macho...Aunque yo me plantearía más bien no dejarle oportunidades de escaparse sino salir de manera controlada.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso