Usuario | Titulo: PREOCUPADA POR MI WESTY |
mariandiezNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 21:27
|
Denunciar mensaje Citar |
AtreyuAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Toledo |
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 17:00
Ten cuidado con tu Westy yo tube problemas muy serios con mi Westy de 2 años y medio le lleve al veterinario porque de vez en cuando el perro tropezaba incluso a veces no podía levantarse le diagnosticaron una hernia discal se supone que a la semana estaría bien pero le llevamos porque estaba peor le hicieron pruebas y me dijeron que también tenía meningitis empezamos a medicale para la meningitis perro no se recuperaba y a los once días le tuvieron que ingresar por deshidratación a los dos días no pudimos hacer nada por el. Me dijeron en el veterinario que los westys tenian meningitis congénita de la raza Y que en una situación de estrés muy fuerte como fue la operación podía activarse, pero eso me lo dijeron después de ponerse peor. Espero que no sea nada. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 17:08
Por favor, edita tu mensaje y no escribas en mayúscula. |
mariandiezNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 06:38
hola...siento mucho lo de tu Westy ..lo que voy a hacer es llevarla a otro veterinario para tener una segunda opinion..asi me quedo mas tranquila...muchas gracias por tu ayuda.... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |