Usuario | Titulo: Perro envenenado |
Ma99Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Asunción |
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 03:24
Mi perro de dos años lleva días sin comer solo tomaba agua, al segundo día de no comer lo lleve a la veterinaria y le dieron unos medicamentos para el estomago pensando que era por algo que le callo mal, al segundo día que fuimos vomito sangre justo frente al doctor, recién ahí nos percatamos de que realmente no era un simple problema, avía ingerido veneno para ratas.( días atrás encontramos una rata muerta en el jardín no le di mucha importancia porque cuando lo encontré mi perro no estaba cerca, pero evidentemente mi perro tuvo algún contacto con el ratón) Venenos en casa no tenemos. Hoy se cumplen tres días de tratamiento le aplican como tres inyectables uno de ellos la vitamina K entre otros, ademas del suero para hidratarle. Mi pregunta va para las personas que conocen algún casos similar como este y como les fue, estoy desesperada no puedo verlo así sufriendo el doctor dijo que todo depende del perro. hoy después de la consulta al llegar a casa mi perro empezó a ladrar y cerrando sus ojos se puso a recorrer toda la casa chocando inclusive con algunos muebles parecía desesperado lo llamamos de vuelta al doctor que afortunadamente llego, le volvió a aplicar unos medicamentos luego lo sedo y le puso suero. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |