Usuario | Titulo: Perdida de pelo |
SiriurCasi Adicto159 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 15 de August de 2016, 13:21
No sé si es época de cambio de pelo, o como dijo la veterinaria, hay un cambio de pelo cuando pasan de cachorros a adultos. El tema está en que Saphira, con 9 meses y medio está perdiendo una cantidad de pelo que no había perdido antes. Le pegas un pellizco y te quedas con un montón de pelos o la acaricias y el suelo queda repleto de pelos. Su pelo es medio de longitud y duro. A qué se debe? Es época de muda? Está cambiando al pelaje de adulto como dijo la veterinaria? (Aunque estó fue porque tenía la piel seca) Saphira lleva ya un tiempo que come muuy poco. Nunca ha sido de comer en exceso, pero lleva ya un tiempo que no a veces yo creo que no come ni la mitad de los gramos diarios. Por añadir información, come Acana puppy and junior y aceite de salmón. Quiero comprarle un "Furminator" (creo que era) de la marca de TiendAnimal para ver de quitarle ese pelo muerto. En temas de salud, está bien. Ahora incluso más enérgica que antes. Que llevaba unas semanas muy sosa. Un saludo y gracias!! |
Denunciar mensaje Citar |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Monday 15 de August de 2016, 13:35
Si hay un cambio de pelo de cachorro a adulto, y tambien estan en epoca de muda y este año al menos los mios llevan bastante tiempo y soltando mucho mucho pelo.No compres un furmineitor, corta el pelo y lo destroza. Manopla de goma, peine de metal, baños y paciencia. Edito: con el calor estan mas apagados y suelen comer menos |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 15 de August de 2016, 13:38
El Furminator no quita pelo sobrante, corta el que ya tiene, por eso siempre sale un montón de pelo. No acabas nunca y además, les acaba saliendo caspilla de tanto pasarlo, y puedes hasta hacerle un "trasquilón". Yo dejé de usarlo por eso, ahora uso una manopla y los saca enteros.Si ves que está baja de ánimos y come poco, no estaría de más que se lo comentaras a su veterinario. Igualmente, en verano no comen tanto. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |