Usuario | Titulo: No quiere comer... |
MarininitaQuiero ser Adicto46 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 22 de December de 2012, 23:47
|
Denunciar mensaje Citar |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 02:56
¿Cómo sigue la perrita? Quizás simplemente está inapetente y cuando se sienta algo mejor empezará a comer. Lo que aquí hacemos cuando los perros se niegan a comer es darle una comida especial que tiene un olor más fuerte que el normal (algo que le llama mucho la atención a los perros).De todas formas yo no me arriesgaría y consultaría con el veterinario para salir de la duda. No vaya a ser que está desarrollando una infección, que son bastante comunes si no se le ha calculado correctamente la cantidad de antibiótico. Espero tu perrita vaya mejorando :) |
MarininitaQuiero ser Adicto46 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 09:27
Hola!! Pues ayer cuando me desperte habia vomitado y le di el antibiotico y lo vomito y luego vomito dos veces mas asiq le di primperan y a la media hora intente darle de comer y aunque muy poquito, comio algo. Espero que hoy siga asi y coma un poco mas, voy a llevarla ya al vete para que le quiten el vendaje y le comentare lo de la comida esa que me dices por si sigue igual. Un saludo! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |