Usuario | Titulo: NECESITO AYUDA |
vampiNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 23:23
|
Denunciar mensaje Citar |
Kyon¡Adicto!285 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2009, 12:48
ufff si tienes un macho y una hebra deberías esterilizarlos o en su defecto tengo entendido que hay unas pastillas o una inyección no se muy bien, que evita el celo a las hembras. Llevala al veterinario a ver que te dice... no puedo ayudarte |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 02 de September de 2009, 13:36
Kyon tiene razón, lo mejor es que si van a estar juntos a menudo, esterilices a la perra. Te evitarás el celo, el sangrado, enfermedades en los ovarios, el útero, etc... y al no tener el celo, el perro no irá a buscarla, ni ella a él. Lo de si puede estar embarazada, mejor háblalo con el veterinario... |
vampiNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 03 de September de 2009, 22:20
muchas gracias a las 2 x contestarme lo ke vamos hacer es ir a preguntar lo que cuesta operara a la perrita.muchas gracias |
kairaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 05 de September de 2009, 19:37
Efectivamente, hay una inyección que evita que la perra tenga un celo, al siguiente volverá a tenerlo. Pero esto no es sano, puede dañar la salud de la perra. Lo que sí puedes hacer es que le pongan la inyección que hace el efecto de la pildora del día después. Lo que pasa que si la ha montado y está embarazada, no hace efecto, solo sirve por si están los espermatozoides por ahí y aún no la han fecundado, para evitar que ocurra. Por lo que no es 100% eficaz, pero sería bueno ponersela. Lo que pasa que tiene un tiempo máximo para que haga efecto y cuanto antes se la pongas mucho mejor.Cuando dos perros se cruzan, se quedan enganchados durante un buen rato. Si solo lo ha intentado durante unos segundos, casi seguro que no estará preñada.Y la perra es receptiva para quedarse enganchada al perro cuando ha dejado de sangrar, en esos últimos días, es justo al revés que las mujeres.Ya que tu perro tiene 11 años, no sería bueno castrarlo porque es bastante mayor. Pero si no quereis cruzar a la perra, yo la castraría.Lo de las braguitas para cuando tienen el celo que no manchen, hay que ponerle un salvaslip y cambiarselo con frecuencia para que no cojan una infección, es decir, cada 6 horas más o menos, también depende de cuánto esté sangrando.Creo que te he respondido a todo, si tienes alguna duda, preguntamela. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |