Usuario | Titulo: necesito ayuda!!!!! |
ginger5Novato3 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:14
|
Denunciar mensaje Citar |
Fendebra¡Adicto!400 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:30
El primer consejo: creo que no estas en el subforo apropiado. El segundo, esterilización si no vas a ser capaz de separarlos a tiempo para que el macho "no haga sus deberes". |
ConnixCasi Adicto210 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 18:15
Me han dicho que esta raza tiene problemas para parir y se suele recurrir a la cesárea, así que búscate un veterinario que pueda atenderte a cualquier hora del día y la noche... |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 18:27
Y no la llevastes al veterinario en ningun momento? vete al veterinario que la miren y preguntale a el todas tus dudas. |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 22:59
Hola! Si quieres tener una camada, antes de todo hay que informarse bien. En el internet, si pones en el buscador PERRAS PARTO, EMBARAZO te saldra muchisima informacion. Y los partos de la raza que tienes son complicados, hay que estar preparado para todo. Si la perra tiene la temperatuta 37, es que el parto eta casi presente. Que todo salga bien.Un saludo! |
ginger5Novato3 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 10:21
buenos dias,lo siento si me he eqivocado de foro,ahora me cambiare,no sabia muy bien como va esto.conix ginger hace dos años dio a luz lo hizo de parto natural y tubo 9 cachorros,lo que pasa esque ginger era de mi pade,y mi padre fallecio hace un año. y claro ella no es novata,la novata soy yo...jajajja jualala la lleve al vete y le hicieron una eco,me dijo que estaba todo bien,la desparasito y me dijo que solo tenia que esperar a que llegara el momento.si algo no funciona bien tengo el telefono de la clinica para llevarla rapidamente,pero de todas maneras estoy muy nerviosa. galina hoy le he tomado la temperatura y le ha vuelto a subir,he puesto en google partos de perra y me he apuntado un monton de informacion.muchas gracias a todos.bueno ahora mirare de cambiarme de foro |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 11:31
Lo muevo a veterinaria |
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 12:03
muchas gracias groutxo!!!!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |