Usuario | Titulo: mi perro tose y del esfuerzo vomita |
juanmy15Aprendiz5 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 05:17
|
Denunciar mensaje Citar |
maite1989Casi Adicto189 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 08:28
Yo no soy veterinaria , pero te puedo dar mi consejo desde mi experiencia, ¿Le has dado de comer a tu perrito huesos de pollo o de conejo o algun tipo de hueso ???Los huesos son malisimos!!!se les puede clavar y si no lo sacan vomitando o como sea puede ser peligroso. Puede ser que haya comido algo por la calle y no te hayas dado cuenta??? Yo lo llevaria al veterinario sin dudarlo...es un cachorro y los cachorros comen de todo!!!muerden de todo!!!y posiblemente haya cogido algo que no debiera en un descuido vuestro.Seguramente el perrito este bien....pero yo te aconsejo que vayas a l veterinario...mejor prevenir que curar.Mi Bulldog frances de cachorro se comia hasta las pinzas de madera!!!!!la verdad que tenemos que estar pendiente de él las 24 horas, no tiene idea buena.Mucha suerte y cuentanos!!un saludo |
juanmy15Aprendiz5 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 16 de September de 2011, 15:09
muchas gracias por contestar y perdon por no contestarte antes, ya se le a pasado lo que tenia era un poco de faringitis pero con antibiotico y un jarabe se le paso a la semana ya esta como una rosa.Gracias por tu interes |
silverdogAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 21:58
Menos mal que era tan solo faringitis, ya me hubiese imaginado al pobre con un trocito de huso clavado en la garganta |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |