Usuario | Titulo: Mi Perro No Quiere Comer :( |
Alan7u7Aprendiz5 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 25 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Wednesday 13 de July de 2016, 07:57
¿Que debo hacer? |
Denunciar mensaje Citar |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 13 de July de 2016, 09:41
Llévalo al veterinario para descartar problemas de salud |
Raixa01¡Adicto Total!4876 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Gālla |
Publicado: Wednesday 13 de July de 2016, 19:23
Que no quieran comer un día y salgan a comer hierba como locos es normal, y no pasa de ahí, suelen vomitar y ale, no me preguntes porque es, porwue no lo sé, pero si puedo decir que es bastante común y aparentemente no pasa de ahí. Ahora bien, 3 semanas sin comer es demasiado, a los 3 días yo ya me hubiera preocuoado.... a saber, quizás comio algo que le sento mal o comio algo que no debiera y no pudo digerir como por ejemplo un palo, algo de plástico... y come hierba para intentar vomitar, quizás tenga parásitos.... P ero vamos, lo primero descartar que tenga algo en el digestivo, luego hacer las pruebas necesarias o analítica para ver qué sta mal, y una vez controlada la causa darle comida en lata de vete o natural bastante calórica ues tendrá que recuperar peso. |
veterinariamiriamEl usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2026 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Granada |
Publicado: Friday 15 de July de 2016, 13:30
Editado moderación: SPAM encubierto. Primer y único aviso. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |