Usuario | Titulo: mi perro no para de vomitar |
fany2011Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 14:35
|
Denunciar mensaje Citar |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 15:01
llevarlo al veterinario.. |
VeroHappy¡Adicto Total!2107 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 16:13
¿Cómo tiene la caca?¿Por qué no le llevastes al veterinario inmediatamente al sacarlo de la perrera? En las perreras se concentran muchos vírus que pueden afectar gravemente a los cachorros, entre ellos el parvovirus, que se caracteriza por pérdida de apetetito, diarreas (con sangre si esta avanzado) y vómitos hasta la deshidratación del cachorro, es muy grave y mortal si no se pilla a tiempo. |
Jenbep69Casi Adicto77 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 01:31
posiblemente sea parvovirosis, llevalo al vet y que le haga la prueba |
nuria111¡Adicto!399 mensajes 2 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 10:42
al veterinari a que te hagan la prueva. |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 19:31
Me pregunto que es lo que hará toda esta gente cuando en vez del perro sea un hijo...Hola!! Mi bebé de 6 meses ha echado espuma por la boca esta mañana, ahora está temblando y con una fiebre enorme... qué puede ser???? Debería llevarlo a urgencias???? |
IsabelGCasi Adicto203 mensajes 1 Albumes (21 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 19:34
Aver si vomita, coño, llevalo al veterinario! Si vomitara tu hijo que harías? preguntarte que hago lo llevo al hospital o no, si no si no? Nadie de aquí te puede decir que tiene si tu perro si vomita porque puede haber muchas razones. |
Tysson18Casi Adicto140 mensajes 3 Albumes (26 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 13:12
No lo dudes en ingun momento y llevalo al veterinario... yo al mio el mismo dia que le vi que hacia kakas con un pokito de sangre le lleve al veterinario... y bueno me lo mandaron otra vez para casa con su correspondiente medicacion... pero cuando vi que el jarabe lo bomito y que no keria comer... me fui de urgencias con el y ya se lo quedaron ingresado.... y de momento aki estoy luchando con el pekeñin para que salga de la enfermedad que tiene...Asi que la primera cosas rara que veas en un animal... al veterinario corriendo.... |
goreQuiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (16 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 04:56
cuanto desparasitante le pusiste ? y que desparasitante ? y que parásito tiene ? esque pueden ser muchos factores aunque si esta vomitando mucho dale suero oral por mientras que lo llevas al veterinario. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |