Usuario | Titulo: mareo |
annaa94Quiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 03 de December de 2014, 17:09
|
Denunciar mensaje Citar |
merychessEl usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (7 fotos)1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 03 de December de 2014, 17:25
Hola Ana El mareo puede deberse desde: otitis , infecciones en el oido, hipoglucemia hasta una enfermedad cerebrovascular ; puede deberse a muchas causas pero todas probablemente requerirán una visita al veterinario para un diagnóstico y tratamiento. Te recomendaria que lo llevases y le hiciesen algunas pruebas y un chequeo para descartar algo grave. Seguro que no es nada! Suerte |
annaa94Quiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 03 de December de 2014, 19:50
Muchas gracias. Mañana lo llevaremos al veterinario. El oido no creo que sea porque se lo voy limpiando y tampoco se queja cuando se lo toco. Puede ser que se haya mareado por levantarse muy rápido como nos pasa a las personas o eso a los perros no les pasa????De todos modos lo llevare para quedarnos mas tranquilos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |