perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

llantos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: llantos

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 01:15
dama esta muy rara desde hace como 1 semana que derrepente empieza a llorar hasta que le prestamos atencion, creeis que puede ser por el calor? ademas se tumba en el suelo y parece intranquila,  alomejor es porque no aguanta el calor,
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 01:53
Das muy pocos detalles la verdad. Edad del perro? raza? Alguna enfermedad? habeis acudido al veterinario? Durante el dia se muestra nerviosa o agitada?
Denunciar mensaje Citar

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 02:04
Estara con el celo o embarazo psicologico?
Denunciar mensaje Citar

patrinas

¡Adicto Total!
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 04:17
di idea, se muestra como siempre solo que ahi varias veces que derrepente esta en el sofa y estamos hablando o haciendo algo y empieza a llorar, lloriquea un poco o un rato y se calla.  siempre suele ser por la tarde, es de raza Dálmata  tiene 2 años casi 3 ya que el dia 27 de septiembre cumple los 3 años, a veces se muestra algo molesta y se tumba en el suelo de lado y aveces se vuelve a levantar y a tumbar en otro lado del suelo, acudir al vete no hemos acudido, el celo no creo, no sangra, aparte un embarazo... no guarda nada ni cuiida nada, yo creo o que no aguanta el calor o que quiere nuestra atencion.
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 12:28
O simplemente puede ser alguna molestia interna. Puede ser desde todo, algo muscular que le moleste o algo mucho mas grave. Lo ideal, una visita al veterinario, que le cuetnes los sintomas, la examine y el te dirá algo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso