perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Infección de orina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Infección de orina

Terus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Terus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Valle del Cauca
Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 05:13
Buenas chicos, tengo una cachorrita PitBull de 3 meses y desde mas o menos casi los dos meses note que le salía pus de la vulva justo después de mear, un día despertó con vomitos, diarrea, no quería comer nada y estaba todo el tiempo echada. Ese mismo día la lleve al veterinario, dijo que probablemente fuera infección de orina y la mandaron algunos jarabes durante una semana, se los di tal cual me lo dijo el veterinario y aunque siguió echando pus ya no le salía tanto, asi que no la volví a llevar. El problema es que aún le sigue saliendo, y no se si es normal, si debería volver a darle el jarabe por una semana o llevarla de nuevo al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Infección de orina

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Saipan
Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 08:11
Para confirmar que es una infeccion de orina minimo se hace una tira (con una muestra de pis el veterinario mete una tira y te dice lo que hay) que son 5min y no es para nada cara (a mi me cobraron 11€) y ya ahi se pone medicación. Si no te han hecho repito minimo eso y te han dado medicación con la cosa de "será una infeccion de orina", cuyos sintomas no tienen nada que ver con la vulva pero bueno, huye de ese veterinario.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso