Usuario | Titulo: heridas |
BichonhabaneroAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 18:34
Para las pulgas, he conseguido controlarlas con comfortis, pipetas stronghold y en verano con aceite puro de árbol de te, le Rocío antes de salir de casa el aceite rebajado con agua y listo, y así vamos llevando la cosa mas o menos bien. Espero que te sirva |
Denunciar mensaje Citar |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 20:51
Hola, yo a mi perro cuando tiene crisis de prurito lo que hago es ponerle un boda de bebe de algodón y con puntitos para que transpire , le hice un agujero para sacar la cola y así evito que se haga esas averías, para cuando le da el picor es la cabeza , aparte del boda le pongo unan botitas en las patas traseras y así el pobre hecho un cuadro hasta que se le pasa, pero evito esas herida y que se Lama, sobre todo los testículos, qu en una de las crisis se hizo unas heridas que tubo que estar con antibióticos dos semanas. Muchisimas gracias. Me has dado muchas ideas!! Esta tarde le hemos puesto unos calcetines de bebe y como no se rasca bien llora y no lo intenta tanto ya. Te tomare tus ideas. Gracias |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 20:59
De nada!!! Un placer poder ayudarte, yo también antes de conseguir las botitas le ponía unios calcetines Por cierto donde pone boda de bebe quería decir body de bebe, la tablet que tiene vida propia |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 21:05
Comfortis, suele ser la solución, con insecticidas en casa y en su cama. |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 21:10
Comfortis, suele ser la solución, con insecticidas en casa y en su cama. Me podrías decir algún insecticida bueno ? Yo suelo poner cada cierto tiempo unos botes de insecticida para fumigar la casa, eso si hay que irse dos o tres dias, lo hago simultáneamente en la casa habitual y la de veraneo, al acabar el verano |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:27
Si jeje me lo habia imaginado. Bodys tengo que tener alguno en casa de los sobris y botitas tambien pero hasta el lunes no estoy alli asique de momento vamos tirando con los calcetines jeje |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 20 de March de 2015, 13:03
Bueno, por lo que ha dicho el vete va muy lenta, pero va avanzando. En ciertas zonas ya esta saliendo costra. El 27 tenemos que volver para ver si le da mas dias los antibioticos o no.Por lo menos, el pobre, ya se puede tumbar y dormir. Que estos dias de atras casi ni dormia. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |