Usuario | Titulo: heces con sangre |
jesi28Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Huesca |
Publicado: Friday 14 de August de 2015, 08:34
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: heces con sangre |
Yomismamismamente¡Adicto Total!3563 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Australian Capital Territory |
Publicado: Friday 14 de August de 2015, 09:34
Hola hace 2 dias adopte a un perrito de 2 meses ayer por la noche cuando hizo caquita vi que era líquida y que dejaba un poco de sangre entonces hablé con la de la protectora y me dijo que le diera septrin esta noche me despertado a las 3 d la mañana y otra vez las caquitas líquidas y con un poco de sangre e cogido le quitado el pienso y le hecho arroz hervido ahora a la que abran la farmacia iré a buscar el septrin e hecho bien? Decidme algo y también que comida tengo que darle la que le estaba dando era brekkies júnior de 2 a 12 meses gracias No, no le des nada, un cachorro de 2 meses+ origen de protectora (mayor probabilidad de contacto con focos infecciosos)+ diarreas y sangre no puede ser automedicado, tiene que verlo un veterinario, puede no ser nada, solo una descomposición por el cambio de comida y cambio de entorno (estrés), puede ser que al animal tenga parásitos internos, puede ser que tenga alguna infección bacteriana que ataque al estómago y puede ser un signo de parvovirus o, menos problable, moquillo. Cuanto más tardes en que lo vea el veterinario, peores son las consecuencias si el cachorro está enfermo. Aún cuando el septrin fuera lo más recomendable para tu cachorro, desconoces las proporciones en función de la edad, peso del animal y sintomatología. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |