Novato
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: Ávila
|
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 01:49
Hola¡. Os quiero dar las gracias a los que me respondisteis hace una semana, cuando os escribí para pediros consejo para atender a mi perrita, que había sido mordida por otros perros. Os diré que ya está mejor. El hematoma del pubis ya lo tiene casi desaparecido y los dolores de las mordidas parece que pasaron , solo le quedan las costritas de los dientes que le clavaron, pero dan sensación de irse secando bien. La vio el veterinario y me dijo que le diera amoxicilina y un antiinflamatorio con el protector y le ha venido muy bien. La inchazón del pubis le ha bajado casi del todo; bueno tiene una zona endurecida. El veterinario dice que es el cordon mamario que tiene algún problema ahí, lo que no sé es si tendrá que ver con lo que le pasó, o es algún problema hormonal: la perra está esterilizada a los 4 años y no tubo ningún parto. Si me podeis dar alguna idea os lo agradezco. Yo estoy esperando dos o tres días más con la medicación para ver como va reaccionando esa zona. Si no, volveré a consultar. Gracias. |