Usuario | Titulo: GARRAPATAS |
THAIRAprendiz6 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 12:33
|
Denunciar mensaje Citar |
iden¡Adicto!271 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (48 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 14:09
hola ami esa clase d parasitos tmb les temo,asta aora ami peluda no le e visto ninguna, garrapata,pero si alguna pulga,como con pipeta ni con collar consegui desacerme de ellas,me recomendaron un espray k se llama fronline despues de exarselo desaparecieron las pulgas,ni me volvio a coger.espero k te sirva |
THAIRAprendiz6 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 12:22
ya le exe un spary k me recomendo mi veterinario se llama Bayer Health Care Bolfo y dicen k es igual k el fronline,ya no se que hacer más y ponerle collar despues de rociarle no se si es bueno,no se si tengo que esperar algun tiempo,pero mientras tanto cada vez que sale le veo una garrapata.espero k me ayudeisgracias |
rusamCasi Adicto170 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 14:58
Haber como siempre digo lo mejor para que la garrrapata no se agarre jeje es el collas escalibur o preventic el de garrapatas no el mixto ,para mo el mejor es el de virvac...Pero una cosa es seguro el bichote siempre se posara pero se repele y no picara pero el bichote puede entran en casa asi que ojo con esa posibilidad. |
youenna¡Adicto!605 mensajes 2 Albumes (8 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 18:34
Dale un baño con champú especial para desparasitación, en el veterinario a mi me cobraban como 3 euros más por usar este champú y se le caen toditas. Después le pones el collar y no vuelve a cojerlas.Por cierto, truco para quitar las garrapatas: Un papel con aceite, así me enseñó a quitarlas mi abuelo y siempre salen sin problemas, el aceite hace que no se puedan agarrar al pelo y se sueltan. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |