perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ESTOY MUY PREOCUPADA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTOY MUY PREOCUPADA

ra1975

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 14:20
He castrado a mi perrita hace unos dias y al mismo tiempo le diagnosticaron Leshmania. Bien, la he cambiado de casa para estar más pendiente de ella y además he dejado los cachorros en la antigua casa. La perra esta muy decaida y no quiere comer.No se que hacer??? le estoy dando Zyloric de 100 mg como me dijo la veterinaria pero la perra no es la misma de antes.Por favor, si alguien me puede ayudar.
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 14:58
¿Por qué has separado a los cachorros de su madre? ¿Ya son autosuficientes?

Llama al vete y comentaselo,nosotros no podemos hacer nada.
Denunciar mensaje Citar

Lorien

¡Adicto Total!
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:03
cuanto tiempo esta con el tratamiento? tiene organos afectados?, para que se vea la mejoria debe de estar un tiempo, la mia en un mes se recupero pero aparte del ziloric, se le inyecto glucantime diariamente durante 28 dias, mas vitaminas y mas leishguard. No te han dado nada mas?
Porque has criado con tu perra? y que es eso de la casa vieja? quien vive alli?
Denunciar mensaje Citar

Rosa92

¡Adicto Total!
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:07
Creo que soy la unica que no entiende lo que pregunta...
¿Cuantos días hace que has operado a la perra?
¿ha sido madre?¿hace cuanto? Si no me equivoco (y que alguien me corrija si lo hago) la leishmania se puede transmitir de madres a hijos... Has comprobado el estado de sus cachorros?
Creo que hoy estoy algo lenta de neuronas...
Denunciar mensaje Citar

ra1975

Aprendiz
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:19
A ver si me explico para que todos me entendais, la perra se quedo embarazada y tuvo sus 3 crias sin ningun problema, yo, no sabia nada de la enfermedad de leshmania pues el parto fue sin complicaciones y la perra lo unico que tenia era una pequeña postilla en una de las orejas. despues del parto decidi que ya no queria mas crias y que tenia que castrarla.al cabo de dos meses y medio la llevo a l veterinaria cuando los cachorros estaban ya comiendo pienso y el mismo dia de la operacion, la veterinaria me llama por telefono, yo, estaba trabajando, y me dice que todo ha salido bien pero que lo de la oreja puede ser Leshmania. En fin, despues de ponerme fatal, recogi a la perrrita y como la tenia en casa de mi novio, pues mi madre no quiere perros en casa.Decidi con el consentimeiento de mi madre que me trajera la perra a casa de mi madre hasta que se recuperara.Asi lo hice, para que estuviera mejor atendida hasta que se recuperara. Y el caso es que la perra no come y esta todo el dia tumbada, apatica.ayer, ante la desesperacion, la lleve a casa de mi novio a que viera a los cachorros para ver si se ponia mejor pero fue un desastre pues los cachorros se iban a las tetas de la madre y yo, temia que le hicieran algo en la herida.esta tarde tengo cita con la veterinaria pues estoy muy preocupada.no se si es por las pastillas o si es por estar lejos de los cachorros, por estar en otra casa, no se que le pasa???? Ah!no le han inyectado todavia por que la perra esta convaleciente aun de la operacion pero segun me comento la veterinaria, lo haria en unas semanas
Denunciar mensaje Citar

ra1975

Aprendiz
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:25
No tiene organos afectados segun me dijo la veterinaria y los cachorros no tienen nada, pues no se pega y he criado por que no sabia nada, esto ha sido posterior.si la perra estaba bien solo tenia una postilla en la oreja pues por lo que me dijo la veterinaria, es solo de la piel.y la casa vieja es la casa de mi novio que es donde estaba antes la perra.no es que la casa sea vieja.la casa es nueva y mi novio vive alli.y la leshmania no se pega segun me dijo la veterinaria.yo, eso ya lo se, lo que me pasa es que me duele el alma de verla tan decaida y sin comer.y no se por que es??
Denunciar mensaje Citar

ra1975

Aprendiz
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:28
Pario hace dos meses y medio. la opere el lunes pasado, hace 7 dias.y los cachorros estan bien, me confirmo la veterinaria que no se trasmite.que los cachorros estan sanos.
Denunciar mensaje Citar

Rosa92

¡Adicto Total!
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:30
Ok! entonces aun no se sabe a ciencia cierta que sea leishmania no?
A ver, mi perra despues de la castración (hubo alguna complicacion) tubo una recuperación lenta, tardo varios días en volver a comer y hacer una vida normal (4 dias para ser exactos), es una cirugía en la que se extraen organos, logicamente eso causa dolor y la recuperación lleva un tiempo, si ademas tiene leishmania, supongo qe con mas razon.
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:36
La verdad, habría apostado un dedo a que se transmitía vía transplacentaria de madre a hijo. Prefiero equivocarme.
Denunciar mensaje Citar

ra1975

Aprendiz
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:37
gracias. si, que tiene leshmania pues la veterinaria le hizo la analitica de sangre y salio positivo pero esta super rara , esta apatica y no quiere comer casi nada. estoy sufriendo junto con ella.hoy la vera la veterinaria y estoy deseando de que llegue la hora pues estoy muy preocupada.gracias de nuevo por contestar
Denunciar mensaje Citar

gomiilol

¡Adicto!
689 mensajes
gomiilol
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 15:38
No críes con tus perros en este caso creo que haya tendio relación pero criar con perros que no sabes si están sanos y no sabes si son "puros" es un error enorme.

Con sanos no me refiero a que parezca que están bien me refiero a hacerles pruebas genéticas a los padres, tener la genealogía de los mismos y desde luego no criar con mestizos ( no se si es tu caso). Las protectras y perreras estan llenas de ellos.

Sobre la enfermedad... Pregunta al vet sobre lo que te ha dicho lorien.
Denunciar mensaje Citar

Lorien

¡Adicto Total!
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 01 de July de 2013, 16:08
pues te va a tocar esperar, si puedes preguntarle al veterinario que al menos le recete vitaminas o el leishguard si lo ve conveniente, y en cuanto recupere fuerzas empezar el glucantime
Date cuenta que para tu perra ha sido un desgaste muy importante estos ultimos meses, preñarse y todo lo que conlleva, darle leche a los cachorros y su desgaste, la leishmania que pudo estar presente durante el embarazo, y encima para rematar la castracion y la recuperacion....  
Ofrecele comida suculenta para que empiece a comer algo, latitas y ve mezclandolas con su pienso gradualmente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso