Usuario | Titulo: ESTERILIZACION |
VegaaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:33
|
Denunciar mensaje Citar |
FlejeAzaCasi Adicto116 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: León |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:41
Mi perra esta esterilizada y nunca nunca mancho asi que creo que no , no es normal , pero tanpoco soy veterinario :P |
VegaaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:54
Yo tampoco creo que sea muy normal e estado informandome por aqui y casi todo lo que veo es que no deveria de estar manchando, oju mi cosita que le estara pasando, muchas gracias por tu comentario |
Agilrosa¡Adicto Total!3278 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 20:44
Esterilizar significa simplemente quitar la capacidad de reproducirse, hay varios métodos, ligadura de trompas, amputación de los ovarios, amputación del útero o amputación de útero + ovarios.A no ser que le amputen el útero, seguirá manchando igual, no te digeron con qué método la esterilizaron? |
ZeuSashA¡Adicto Total!1736 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 20:49
Ufff esto me huele raro, raro, raro... |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 21:56
No me dijeron el metodo que usaron para la esterilizacion, ella tiene en la bariga un bulto de la operacion pero lo que mas me extraña que es como si estuviera en celo vamos que tienes que tener siete ojos con ella porque se va a buscar a los machos, muchas gracias por tu informacion Agilrosa. Uffffffffffffff esto me huele raro, raro, ami me tiene preocupada peroo espero que no sea nada, que la niña es buenisima y no le gusta los veterinarios como a la mayoria de los perros diria yo. un saludo para todos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |