Usuario | Titulo: Epilepsia en perros |
maite21098Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 04 de June de 2013, 16:55
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 04 de June de 2013, 17:51
Eso te lo puede responder el vete.El único caso de epilepsia en perros que he conocido,ha acabado con el perro muerto,así que no te puedo ayudar. |
RODMATNAVANovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Sunday 09 de June de 2013, 12:48
Hola tengo un cachorro Bóxer de 5 meses hace 7 días comenzó con convulsiones, le dieron 3 con un lapso de 5 horas , la lleve a una clínica en la cual le tomaron exámenes medicos y me dijeron que debía estar en observación por si le daban ataques nuevamente, hoy desde las 14:00 hrs hasta ahora 06:00 le han dado 12 convulsiones con diferencias de 1 o 2 horas y 10 minutos, lleva alrededor de 12 horas y aun no se recupera, intenta caminar pero su cuerpo no responde y se desvanece.Para nosotros en parte de la familia no una mascotas, estamos desconsolados. Llamamos al veterinario que lo vacuna y revisa siempre, y por el lapso tiempo y la intensidad, nos comento que la mejor opción es sacrificarlo para que no sufra. Le dimos Primidona pero no hizo efecto. Cualquier ayuda u orientacion estaremos agradecidos con mi esposa. [email protected] Rodrigo |
maite21098Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 09:13
hola rodrigo, cuando mi perrita empezo yo le daba valium 10, la tranquilizaba. Luego la lleve al veterinario y empezo con el tratamiento para le epilepsia luminal y depakine. Esta enfermedad no se cura pero se suavizan los ataques. Que no tenga fuerzas para andar es normal despues de los ataques, no te desesperes y no tomes decisiones precipitadas. |
idrisCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 10 de June de 2013, 11:08
La epilepsia, tiene tratamiento, como bien ya le estas dando, de todas formas si ves que empeora, llevaló a revisión. Podría ser algo relacionado o no con la epilépsia. Igual que pasa en el tratamiento de esta enfermedad en personas, en los animales, puede ser conveniente variar las dosis o los medicamentos. Por eso es muy importante hacer revisiones durante toda la vida del animal.Siempre se busca dar la menor cantidad de medicamento, que permite que al animal no le den ataques. Pero la cantidad nesaria puede variar con los años, o perder efectividad el fármaco, o simplemente que saquen alguno mejor dentro de un tiempo, y que te recomienden cambiar. Hay muchos fármacos útiles para esta enfermedad, aunque la mayoría tienen efectos secundarios, y se deben dar aquellos que resulten más inócuos para el animal. Pero si se repiten las convulsiones o aparecen efectos secunarios, pues siempre pueden ajustar dosis, o probar algo nuevo. Mucha suerte. Y cuentanos que tal sigue. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |